EDICIóN GENERAL

El Gobierno planea duplicar el IVA a los alimentos "insanos"

#56 ahora entiendo. Queréis que los pobres coman bien subiéndoles el precio de la comida barata. Para que tengan que comprar la comida cara.

Y de paso que se salve de la subida de impuestos el marisco, tan apreciado por vuestros representantes políticos.
#68 ???

Por lo que vale un puto menu del mcdonalds haces un potaje para 10 personas. Pero es carísimo.

Alguno no sé en qué mundo vivís, o qué os daban de comer en casa.
#106 ya sois varios los que habéis soltado el rollo del potaje. Creo que queréis alimentar a los pobres con 7 potajes a la semana. Les van a salir los garbanzos por las orejas.
#119 A ver, te hago un menú completo a un precio decente.
De primero una sopa de pollo (carcasa de pollo, un puerro una zanahoria y pasta), de segundo guiso de carne: 100g de ternera de primera (por1,60€ tienes carne de primera) con guisantes, zanahoria, pimiento y cebolla. De postre manzana o yogur natural. Todo esto no llega a 4€.
En general no es necesario comer más de 100g de proteína animal por persona.
#355 Menos mal, me estaban ya repitiendo los garbanzos.
#355 si me vas a dar 100g prefiero ir al McDonald's y no pasar hambre.

Que si, que podemos comer garbanzos, lentejas y arroz y es muy barato. Todo el mundo que haya ido al super lo sabe.
#572 100g de carne más bien de verdura, no pasas hambre y tienes un plato equilibrado.
#573 De lo que se estaba hablando en el hilo del que hablaba era de comer barato en casa y sin que fueran legumbres y arroz.
#68 que ganas de enmierdar los comentarios con tu insistencia en una sola idea fija. Déjalo ya, por favor.
#107 no me apetece
#113 se ve a la legua...
#68 Bien montada ahi esa falacia de falso dilema.
#68 en serio das vergüenza ajena
#68
Está bien ser contrarista para pensar diferente y ver los huecos en el pensamiento de los demás, pero ¿todo el rato? ¿no te cansas?

Ten cuidado, porque si solo contrarías, puedes ver tu pensamiento más encajonado todavía que el pensamiento de a los que atacas. Porque convertirás tu pensamiento en el rincón negativo de estos.

Si unas comidas suben de precio hasta conseguir reducir su demanda, otras podrán bajar de precio para extender su demanda. La curva "oferta y demanda" es solo aplicable cuando la producción no se puede modificar o para una foto fija, en la que la producción no reacciona a los cambios.

Entonces, un reto señor Marx, ¿puedes pensar en cosas positivas para los pobres de que suba (y suba) el precio del azúcar?
#429 gracias por el consejo, le daré una vuelta. Aunque en mi vida diaria te reconozco que al no tener tanto Podemita alrededor (las proporciones en meneame son irreales respecto a la calle) pues no tengo necesidad de ser tan negativo.

menéame