EDICIóN GENERAL

El Gobierno planea duplicar el IVA a los alimentos "insanos"

#42 Si ... pero al que se descalabra monte abajo hay que pagarle el medico y parece que no te gusta. A los que van "paseando" por ahi, sin saber donde se meten, tambien hay que mandarles un helicoptero ... y etc etc.

Y lo dicho: adictos, gente sedentaria que no hace deporte ... donde paramos?

Edit: y por cierto, que alguien que se alimenta mal, vivira menos ... y cobrara menos años de pension. No tengo claro que salga rentable obligar a la gente a comer menos mierdas xD
#55 #54 Pues habría que regular más ciertas actividades que causan grandes costes para el Estado.
#73 Go to #15 :-D

Ya de paso aplicamos un impuesto a la gente con síndrome de Down porque tienen menos tono muscular y su falta de capacidad motriz es un gasto potencial. Coño, ya si eso que le den un ministerio a las empresas aseguradoras.
#75 ¿Para qué dejen de tener Sindrome de Down? Que analogía más triste.
#194 No, para que dejen de ser una carga. Has empezado tú con la tristeza.
#198 La mayoría de regulaciones se hace para modificar el comportamiento de los ciudadanos: límites de velocidad, normativas de seguridad, promoción de actividades beneficiosas, etc. No para quitarse cargas, eso es lo que prefieren los liberales.
#211 Que es justo lo que te he llamado más arriba.
#55 sabes que los rescates en montaña valen un pico, verdad?

Y lo de vivur menos y cobrar menos pensión... El gasto sanitario es muchísimo mayor, ya te lo sigo. Sabes que la estancia de un día en el hospital le cuesta al gobierno 500€ verdad? Pues sigue sumando.
#195 No, si yo claro que lo se. Diselo a quien le estaba respondiendo que parece que quiere que los individuos tengan acceso a los servicios publicos en funcion de su estilo de vida.
#195 "los rescates en montaña valen un pico"  media
#359 JAJAJAJAAJAJAJAJAA. No ha sido adrede, pero xD

menéame