EDICIóN GENERAL

El Gobierno planea duplicar el IVA a los alimentos "insanos"

#3 Por supuesto, y como no te calles, te mandarán una patrulla para que entres en razón...
#50 #3 No claro mejor que nos metan mierdas que podamos elegir porque hay que dar libertad a la gente para que se envenene y luego acaben hechos mierda porque eso es libertad y si alguna empresa sale beneficiada pues mejor que mejor
#86 pues lo que tendrán que hacer es ir al centro del problema y prohibir ese tipo de procesos, no jodernos a los pobres y subirnos el IVA de a saber qué alimentos. Espero no tener que acabar alimentándome de zanahorias.
#132 entonces mejor que subir el precio para desalentar es prohibir...

No te entiendo tu parecer.
#86 Ese seria un discurso coherente si no quisiesen legalizar la marihuana.
#86 pronto el libre albedrío será declarado inconstitucional por la gloria del estado
#462 Cuando prohibieron el uso de amianto fue el primer golpe al libre albedrío. Que malo es el estado prefiero que las empresas me digan lo que tengo que hacer o comer.
#86 y por qué no prohíben esos alimentos? Si son tan malos...
#503 y por qué no se prohíbe el alcohol, el tabaco?
#86 Nadie te mete nada. Existen productos que tu puedes elegir o no consumir. El apego que tenéis algunos a tener un amo bueno que os diga que hacer y os pegue poco, es digno de estudio.
#50 Si, ya estamos viendo las expropiaciones de parcelas privadas paro construir gulags y campos de reeducacion, al lado de mi casa ya estan haciendo uno.
#141 Tranquilos que no todo es malo. Me han dicho que se va a construir un espaciopuerto en el páramo de león (ningún gobierno comunista que se precie puede prescindir de uno). Yo estoy actualizando e CV a ver si pillo un curro allí. De momento estoy haciendo un master on line de comisario político, clases particulares de ruso, aprendiéndome de memoria la biografía de Stalin y leyendo el librito de Mao…

menéame