EDICIóN GENERAL

El Gobierno planea duplicar el IVA a los alimentos "insanos"

#14 Habra que prohibir todo deporte de riesgo entonces, no?. Y por supuesto nada de sanidad publica para adictos a cualquier sustancia ... y etc.
#36 Los deportes de riesgo están muy regulados.
#55 #54 Pues habría que regular más ciertas actividades que causan grandes costes para el Estado.
#73 Go to #15 :-D

Ya de paso aplicamos un impuesto a la gente con síndrome de Down porque tienen menos tono muscular y su falta de capacidad motriz es un gasto potencial. Coño, ya si eso que le den un ministerio a las empresas aseguradoras.
#75 ¿Para qué dejen de tener Sindrome de Down? Que analogía más triste.
#194 No, para que dejen de ser una carga. Has empezado tú con la tristeza.
#42 Si ... pero al que se descalabra monte abajo hay que pagarle el medico y parece que no te gusta. A los que van "paseando" por ahi, sin saber donde se meten, tambien hay que mandarles un helicoptero ... y etc etc.

Y lo dicho: adictos, gente sedentaria que no hace deporte ... donde paramos?

Edit: y por cierto, que alguien que se alimenta mal, vivira menos ... y cobrara menos años de pension. No tengo claro que salga rentable obligar a la gente a comer menos mierdas xD
#55 sabes que los rescates en montaña valen un pico, verdad?

Y lo de vivur menos y cobrar menos pensión... El gasto sanitario es muchísimo mayor, ya te lo sigo. Sabes que la estancia de un día en el hospital le cuesta al gobierno 500€ verdad? Pues sigue sumando.
#195 No, si yo claro que lo se. Diselo a quien le estaba respondiendo que parece que quiere que los individuos tengan acceso a los servicios publicos en funcion de su estilo de vida.
#195 "los rescates en montaña valen un pico"  media
#359 JAJAJAJAAJAJAJAJAA. No ha sido adrede, pero xD
#36 prohibirlos no, obligarles a pagarse un seguro, yo opino que si. Al igual para los ue se ponen en un encierro delante de un toro. Que se paguen su seguro por practicar deportes de riesgo y si luego les ocurre algo saben que estarán cubiertos (aunque les traten en un hospital público). Lo importante es recaudar dinero para que todo el mundo que desee hacer lo que quiera este cubierto perfectamente si tiene algún problema.
#36 los adictos al tabaco,alcohol y otras drogas al final de la cola sanitaria,previo aviso...ya verías si movían el culo.

menéame