EDICIóN GENERAL

Rocío Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados hasta 2016

#44 ¿Crees de veras que me pagan por ello o algo similar?. Carai.... hay personas que piensan distinto a ti en este país. No te niegues la oportunidad de hablar con ellos y escucharles. Te aseguro que estés o no de acuerdo con el que tengas delante es mucho más enriquecedor hablar con el que piensa de forma distinta a ti que solo con los que apoyan tus ideas.
#97 A ver "demócrata", analiza tus palabras. Dices:

"poca gente se alegraría públicamente de un ascenso de VOX en unas elecciones en democracia"

Si hay un ascenso aún mayor de VOX, que creo que ya son la cercera fuerza política, supondrá que aún más gente le votarán. Entiendo que todos esos se alegrarían de ese ascenso de VOX.

Lo de que la derecha está diciendo lo que está diciendo ahora es REPUGNANTE, como también fue repugnante la actuación de la izquierda con, por ejemplo, rodear el congreso. Pero vaya, que la izquierda echó del poder al PP en medio de la legislatura aun siendo el partido más votado en ese momento. Es vomitivo tanto como se comportan unos como se comportan los otros. Nos tratan como si fueramos mierda.
#120 Así que te parece repugnante el que la derecha ahora esté diciendo que si es un gobierno ilicito y no se que cosas más pero sí te parecía bien que la izquierda alentase a asaltar al congreso.

No sé si tomame tu última frase como un insulto. No tiene sentido estar insultándonos. Si debato contigo es porque creo que es beneficioso para los dos, no creo que nadie más nos esté leyendo. El tratarnos con insultos o desprecio no tiene sentido, esto es algo que hacemos de forma voluntaria para pasar un buen rato.
#117 si,es chunguisimo rodear un congreso de forma pacífica, pobrecitos los diputados que aún están llorando en sus escaños (el que no esté en la cárcel, claro). Igual de jodido que fomentar la homofobia o el racismo, por ejemplo.
#185 Pacífica y solo con la intención de rodearlo, claro, claro, claro, claro. Creo que Tejero iba solo a saludar a los colegas. Claro, claro, claro. Y fomentar la homofobia y el racismo. Claro, claro, claro. Me niego a ponerme a rebatir post verdades. Aquí todos sabemos qué pasó, con que intención, incluso como fueron los daños causados, etc. Pero claro, claro, claro, vamos a usar mentiras mil veces y así entran al trapo a discutirlas, así, como si fuéramos bobos pero poniendo cara de listos. Claro, claro, claro.

menéame