EDICIóN GENERAL

Rocío Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados hasta 2016

#51 ¿Entiendo por tus palabras que te molesta que nos incorporemos más personas a Menéame? Ya he recibido varias "bienvenidas" de ese tipo, así que empiezo a comprender que haya gente que se vaya. Con mi "nosotros" me refería a quienes no votamos a Vox (e incluso en muchos aspectos podemos estar en sus antípodas). Creo que deberíamos ser los primeros en tener actitudes y valores democráticos e inclusivos. Al final, aunque se nos acuse de buenistas, la izquierda tenía una parte de "buenismo" sano: el tratar de comprender que las decisiones que toman las personas muchas veces no son fruto de un puro (y mítico) libre albedrío, sino que tienen mucho que ver con las condiciones materiales (y culturales) de la sociedad. No deberíamos renunciar a eso.
#57 Ah, entonces, por lo que veo, aquí los bandos que dais por supuesto continuamente los definís no como "derecha" o "izquierda", sino como VOX y los demás. Vaya tela. ¿Porqué así?.
#90 Cuando hablas en plural dirigiéndote a mí, a quién más te refieres? Yo te puedo hablar de lo que yo pienso. Era sólo un ejemplo de cómo se reacciona ante las noticias. Casi todo el mundo tiende a disculpar a "los suyos" y a ser más severo "con los otros".
#92 Carai con "los suyos" y "los otros". A mi donde me colocáis?. Me da que tanto unos como otros me debéis poner en el paquete de "los otros". Me recuerda a cierto país que conocí donde todo el mundo era muy religioso, pero cada uno de una religión distinta. El domingo me dijeron que a qué iglesia o templo me llevaban y cuando les dije que no hacía falta, que yo me quedaría a leer, no daban crédito a lo que oían, insistían en que de alguna confesión debía ser !!!.
#57 No lo has pillado, lo que estaba insinuando (otro de enero de2020) es que eres un bot de Vox.
#94 Ah. Pues no. Ya te digo, bastante alejado de ese partido en la mayoría de los temas. Y tampoco soy un bot, soy una persona.

menéame