EDICIóN GENERAL

Rocío Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados hasta 2016

#33 ¿Crees que la moral y la educación no son más que armas arrojadizas?. ¿De veras?. Tanto un lado como otro intenta pronulgar su moral y su educación. ¿Para ambos lados la moral y la educación son solo armas arrojadizas?. En serio piensas que la educación y la moral no son más que eso?.
#86 Desde hace tiempo el que usa la moral como arma arrojadiza es muchísimo más la izquierda que la derecha, y usan desde las pateras a las mujeres maltratadas para sacar rédito político.

De veras, no creo que pienses que "la moral y la educación no son más que un arma arrojadiza". No me lo creo.
#115 ¿Que careta ni qué careta?.

Entiendo las razones de los que apoyan a la izquierda, y entiendo las razones de los que apoyan a la derecha. En cuanto a las muertes en el mediterraneo la izquierda ya sabes lo que piensa. La derecha lo que piensa es que, evidentemente nadie se mete en el mar si sabe que va a morir o no va a conseguir su propósito. Lo que cree la derecha es que la izquierda son una panda de hipócritas desalmados que con hipocresía crean la esperanza a esas personas, considerando ellos que es la izquierda la culpable de que esas personas salten al mar y mueran. Por eso no quieren que se rescate para traerlos a España. La derecha lo que piensa es que la izquierda paga a Marruecos para que se "ocupe" de eso, sabiendo que el trato humanitario que dará marruecos será brutal a la vez que se les grita des de España queje el que lo consiga será bien recibido.

Fíjate que diferente es el cuento. Lo que ellos piensan es comprensible, que se compartirán como ideas válidas o no, pero comprensible es y es de carácter bondadoso, igual que el caracter bondadoso en ese sentido de la izquierda en ese tema.

En cuanto al tema de las mujeres: sí, sí hay políticos de derechas que afirman eso, y así es además, creo yo. Las víctimas no hacen más que subir, o no bajar, a pesar de todo el esfuerzo que se está haciendo y el dinero que se está invirtiendo y no les importa una mierda. No son capaces de hacer el más mínimo acto de contricción para ver porqué no está funcionando. Les importa muchísimo más que no les pongan la cara colorada. Incluso la derecha aportó ideas e iniciativas que podrían, o no, ser beneficiosas, como el poner un canal de ayuda a los hombres que tuvieran tentaciones de maltratar, y la izquierda se opuso de forma rabiosa, porque lo importante para esos políticos de izquierdas no es salvar a las mujeres maltratadas sino el conseguir votos y no perder nunca la razón. Es lamentable.

Y que tengo algunas ideas que pueden asociarse a ideas de derechas?. Si. También tengo ideas que se asocian directamente con la izquierda, y pobre del que no le pase lo mismo. Está claro que no tiene un criterio propio. Pero eso no significa que tenga caretas, nunca me he puesto careta de nada porque no tengo porqué esconder nada.

menéame