EDICIóN GENERAL

Rocío Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados hasta 2016

#10 Pues no sería raro que sus motivos no fuesen tan diferentes a los tuyos (o a los de cualquier otra persona). La gente busca sentirse cómoda con una identidad, unos valores, rechaza la hipocresía y la injusticia, y eso se manifiesta de manera diferente según las experiencias de cada uno. Sí, ya sé, soy un idealista de izquierdas que cree en las personas, y eso no está de moda hoy día. Es más habitual ser hooligans de las "propias" (ejem, ejem) opiniones, incluso cuando contradicen abiertamente los valores que uno dice defender.
#29 Buscar sentirse cómodo con una identidad y unos valores que de un grupo de personas cuya identidad y valores es dinámico es en sí una hipocresía. Es venderse a uno mismo, anular tu propio criterio para adoptar los pensamientos de ese grupo, abandonando por completo tu capacidad de decisión sobre lo que está bien y lo que está mal.
#62 Cierto, pero ¿qué hacemos? Hoy en día es algo muy habitual. Tomar una ideología, y tratar de encajar en el pack que te ofrece.

Por ejemplo, seguramente ante una noticia de corrupción (¿presunta?) de Rocío Monasterio, la gente que se identifique como de izquierdas tenderá a usar ese dato para confirmar lo malos que son los de Vox, y la gente de derechas, recurrirá al "y tú más".

Y cuando el corrupto sea alguien "de izquierdas", pues al revés.
#65 No te creas, hay de todo tanto en la derecha como en la izquierda. Los votantes del PP están hasta las narices del PP porque claro que los ven como una organización mafiosa. Muchos incluso los llegan a odiar y se sienten traicionados por ellos. Igualmente muchos de izquierdas odian al PSOE e incluso he oído afirmar a muchos de izquierdas afirmar que Podemos se ha cargado la izquierda de este país. No todo el mundo compra "el pack" ni entra en el "y tu más".

menéame