EDICIóN GENERAL

Bots de VOX (¿tenemos un problema?)

#5 Porque algunos como el que suscribe, con cuenta desde que en meneame se hablaba de la nueva version del kernel de linux y subia a portada, acabamos hasta los cojones de que esta web se convirtiese en un nido monotema.

Cerramos la cuenta, a veces volvemos, acabamos hasta los huevos y volvemos a cerrarla, y asi en un ciclo que dura años ya.

Asi que mirar la fecha de creacion de una cuenta no es un indicador de una mierda.

Y no, no soy un bot, pasaria el test de Turing.
#280 Más allá de las fechas, ha aludido a cuatro puntos de un comportamiento tóxico bien claro. A mí me importa un bledo cuándo se una la gente. Lo que no me importa es que haya auténticos trolls que revientan el foro en grupo. No sé por qué tantos que no cumplís con esos cuatro puntos os habéis dado por aludidos en los comentarios. Mi artículo no ha podido ser más claro, directo y explícito.
#288 "Porque no vengo aquí a soltar mi mierda (aunque a veces lo haga)"

Ni claro, ni directo. Eso si, explicito ciscandote en todonlo que no sea lo que tu consideras "sano" si, ahi te doy la razon.

En cuanto a los puntos, el 1 es irrelevante, puedo ser consumidor de las noticias y no enviar nada como la mayoria, y tengo el mismo derecho que tu a opinar y escribir que el resto.

Los puntos 2, 3 y 4 dicen lo mismo.

Pero vamos, que Meneame es ciclica, ahora es el ciclo derecha, antes fue el ciclo izquierda y daba el mismo asco. Espera una temporada y todo volvera a tu gusto...
#301 Sí, y si mañana entra Podemos a intoxicar así, haré lo mismo.

Yo no me cisco en nada. He dejado bien claro que las ideologías me dan igual mientras haya debate. Lo que no es de recibo es que haya un ejército de trolls. De ningun sesgo.

No sé por qué te das por aludido si no eres uno de ellos.

A mí lo que no me gustan son los fanáticos. De izquierdas, de derechas, de centro y padentro.
#303 Estoy muy disgustada por tu artículo de los bots de Vox.
Yo me considero por fuera de derechas, pero por dentro de izquierdas, porque soy buena.
Aquí no abunda la gente trabajadora de verdad, ni los empresarios, porque no tienen tiempo de charlar todo el día en internet. Aquí lo que abunda son los bots de Podemos y de la izquierda en general, no se como no has podido fijarte en eso.

No me gustan todos esos crios que solo saben decir que se aumenten los impuestos, y no aportan nada, ni nunca se han esforzado en nada mas que en quejarse y para que todo ese esfuerzo económico de los demás acabe en la basura, malgastado en asociaciones variopintas que todos conocemos, en audis, y en mil tonterías que acaban abandonadas a los pocos años. Eso a mi me duele.

Te voté negativo por eso.

menéame