EDICIóN GENERAL

Bots de VOX (¿tenemos un problema?)

#1 Al día siguiente de sacar esa medida te saco un plugin de Chrome que hace una petición al sitio sin autentificación (por lo que los comentarios te saldrán) y modifica el HTML de la página para incluir los comentarios que falten.

Ya tenía hecho also similar para comentarios con strike (aunque ya no funciona) para no tener que entrar al perfil del usuario a ver el comentario. También se puede detectar cuando un usuario te tiene ignorado (cuando enlazas a un comentario y no sale) y te avisa para que puedas cambiarlo y no se quede despendolado (en su día lo tenía para que pusiera un 0 delante, pero eso también dejó de funcionar).

Un día que me aburra lo sacaré como plugin de Chrome, pero antes quiero asegurarme que incluyo una lista de usuarios de la chupipandi y que no sean de mi cuerda ideológica baneados para que no puedan usarlo fácilmente.
#278 Avisa y pasalo please.
#278 Estaría bien que mostrase si es posible la lista de usuarios que votaron negativo cada noticia (al lado del número de votos de la noticia o algo así) más que nada para poder identificar más fácilmente a los negativizadores ideológicos, a los negativizadores compulsivos (para ganar karma) y a las ****pandis que votan en grupo.
En su momento se me pasó por la cabeza hacer un script para Tampermonkey que lo hiciese, pero no tengo mucha experiencia y me pareció complicado...
#315 El crawler que tengo también espia y guarda lo que votan ciertos usuarios en mi punto de mira, pero no hace ningún analisis para encontrar correlaciones ni nada por el estilo. Tengo que llevar cuidado con cuantas peticiones hago para que no cante demasiado y lo baneen (lo tengo limitado a 5 peticiones por minuto).

No estoy muy puesto en data analysis, pero me imagino que extendiendo un poco lo que tengo se podrían sacar "curiosidades" como las que comentas.

Aunque hay que tener cuidado con nombrar a gente por votar ciertas noticias negativo por sistema, yo me comí un strike por ello.

menéame