EDICIóN GENERAL

Bots de VOX (¿tenemos un problema?)

#1 Pones el carro delante del caballo.

¿Y si es al revés? Usuarios que tienen algo que decir, pero se encuentran continuamente sancionados por supuestos strikes sin criterio, (en realidad, con el criterio sectario de los admins)

Las quejas por los "strikes sin criterio" que ahora abundan en menéame, incluso llegando al abandono de algunos ilustres como Livingstone, se producen desde que alguien les dijo a los administradores que no podían ser tan sectarios, y que los comentarios insultantes de los "usuarios pata negra" debían ser castigados, para no espantar demasiado a los críticos, y los admins han castigado a alguno de los "ilustres".

Ojo, sigue habiendo bula para los chupipandis, pero los "pata negra de segunda fila" se quejan
#0 mas que bots de VOX :tinfoil: estoy casi segura que es justo lo que menciona #181 puesto que yo misma he sufrido la censura ideológica en este sitio por decir lo siguiente: "Pues me parece muy bien, a la vez que me apena ver que no exista ningún partido de izquierdas que se sume a la iniciativa... luego se extrañan si pierden votantes... "

Así que me puedo imaginar que no seré la única afectada y entiendo que muchos de estos usuarios, descontentos y enfadados por la censura ideológica han perdido las ganas de aportar y de dialogar amistosamente y ahora únicamente vienen a trolear.

De todos modos, no creo que sean tantos cuando día sí y día también llegan chorradas impresionantes a portada meramente por ir contra VOX (de ahí que tenga tanto sentido el #cansivox que tanto te molesta de @JavierB) mientras a la vez vemos como las noticias que perjudican a Podemos no llegan a portada.

Dicho esto, dudo que existan boots y estoy casi segura que son meramente unos usuarios enfadados tras recibir un strike o ban injusto previamente en este sitio.

menéame