EDICIóN GENERAL

Bots de VOX (¿tenemos un problema?)

#1 Una buena medida no, la mejor medida y la única que tengo en cuenta.

Yo sigo el procedimiento de #78 desde hace meses con todos los voxemitas y mano de santo.

Además muchas veces cuando respondo detecto que el interfecto ya me ha ignorado a mí antes, con lo cual es un error tragarte sus esputos porque él no está leyendo tus comentarios ya de entrada ni te deja replicarle, ergo lo mejor es negativizarlo, reportarlo si está acosando a usuarios e ignorarlo.

Hago lo mismo con indepes, liberatas y fachas que no son bots, pero que cuando les replico a sus zipotadas veo que me tienen en ignore. Automáticamente, pongo un "edit" en el comentario y le meto en el ignore también. Y de ese usuario nunca más se supo.
#114 Pues pienso que quizás lo mejor sería convencer verbalmente de que algunas ideas de los más extremos (sean del color que sean) no son realmente buenas ideas para todo el mundo. Creo que muchas personas hablan (normalmente) de lo que a ellos les vendría bien o les convendría que pasara por puro interés personal, si se consiguiera hacerles ver que hay que pensar también en los demás... regular, hablar, pensar para la mayoría (o al menos para un gran número de conciudadanos) y evitar el sesgo de egoismo puro se podría ganar algo. No sé...

menéame