EDICIóN GENERAL

Bots de VOX (¿tenemos un problema?)

#4 Seguro que yo soy uno de esos. Malvado!!!!

Y voy a recordar una cosa. Hay un sistema económico que se lleva por delante al resto de sistemas. Y hay otro sistema que conduce a la decadencia, encima por obligación.

Y lo mido por número de gente a la que le mejora la vida, nada de sentimentalismo.

Viva la anarquía, la libertad y el poder ganarme la vida respetando estrictamente la vida del prójimo.

Saludos.
#109 Qué serendipia! Pues mira, no creo que conmigo te hayas dedicado a embarrar y enmierdar. Con algún otro sí te has puesto más troll, pero ¿quién se puede aguantar siempre? (opinión de don nadie).

Contigo seguro que no tengo que describir el sesgo de confirmación, ¿verdad?. Esa es la base de mi alegato a favor de la censura:

Alegato (subido en una tarima con banderas rojas a mi espalda):

Mientras las informaciones sean diametralmente opuestas a las de la mayoría, la capacidad de originar un cambio de perspectiva en esa mayoría es nula. Mantener un sesgo ideológico (censura) funciona como una suerte de "algoritmo" genético que optimiza la probabilidad de que un mensaje contradictorio haga mella.

Sólo los fachas más persuasivos y sutiles sobreviven, con el incentivo de agrandar su ego frente a una mayoría "enemiga". Esto es lo que hacía de meneame un lugar donde presenciar diálogos con capacidad de hacer razonar (al menos más que ahora). Sí, sí, saber qué es el sesgo de confirmación y ver cómo actúa en el contrario no me exime de saber a ciencia cierta que yo también lo padezco.

Un patio de colegio, en los que unos lloriquean por ejpaña, y otros por el auge del neo-fascismo, no es un lugar donde bajar las defensas para cuestionar tus ideas. He ahí el valor de la censura en un medio privado como este, el valor de que tenga una línea editorial. Y el valor es para todos, fachas, rojos y klingon.

Lo demás, es buenismo progre.

Para uno que yo me sé:
www.psychologytoday.com/us/blog/science-choice/201504/what-is-confirma
#183 Te doy la razón. De hecho creo que Stiller peca de equidistante. Go to #4 o #167 para ver hasta qué punto me preocupa.
#167 A ver si soy capaz de condensarlo en poco.

Me pirra la libertad sobre todas las cosas. Asi entonces, respeto cualquier ideologia y cualquier grupo, cualquiera partiendo de que no sea de participación obligatoria ni de que se me encierre entre muros. Asi de sencillo.

El problema esta en que hay politicos. Luego hay políticos que tratan de dejarte en paz y otros que tratan de meterse en tu cama, y robarte 3/4 partes de tu trabajo.

Y esto se hace siempre a la fuerza. y amigo, yo le permito lo mismo a todo el mundo ,sea Paqui o el Estado. Pero tengo un problema con el Estado y es que no responde ante nadie y, además, tiene el monopolio de la fuerza legal. Poca salida me queda, pero la contemplo.

Así que, cuanto mas intervengas en mi vida mas odiare al grupo o la ideología. "es que estamos en sociedad y...." todo se puede hacer de manera voluntaria, incluidos los grupos. Aqui hay un grupo, tiene unas reglas y se cumplen, si no lo haces eres expulsado, si no te gusta puedes irte. No hay necesidad de regulación externa. Habeis visto lo bien que funciona? todo lo que ocurre aqui es fruto de la naturaleza humana.

Todo lo forzado para mi no tiene valor, es como comparar violar con follar. Al final acabas follando si, pero... ahi hay una persona que no queria.

Agur!

menéame