EDICIóN GENERAL

Bots de VOX (¿tenemos un problema?)

Os cuento mi caso! Llevo años en Meneame, y es cierto que veo que te responden no en medida de tu comentario, sino ante comentarios que sean de izquierdas o humanistas, están articulados. El mensaje de voz es el mismo que llevan algunos influencers de la conspiración que se pasaron a la temática política y de vox. De hecho yo mismo tengo un canal el cual un colaborador que tenía tuve que expulsarlo porque se radicalizó y cambió su filosofía. Además empezó todo porque este colaborador idolatraba a Donald Trump, y casualmente como tienen mensajes parecidos... pues... En conclusión, es cierto que existe una ideología, una propaganda y una mediatización propagandística de distos medios. Y aquí a pesar de que la mayoría es de izquierdas o humanistas, la extrema derecha intenta infiltrarse.
#99 vamos, que vienes aquí a decirnos que has echado a un colaborador por motivos ideológicos y te crees el bueno de la película :roll:
#244 La hipocresía es un rasgo definitorio de las gentes de izquierdas.
Además de la capacidad de usar el insulto en lugar de la argumentación. Como vemos aquí continuamente.
#244 Todo el contexto no lo he podido explicar correctamente, pero te puedo decir que el motivo real es por tener ideas nazis, y antidemocráticas... Soy el bueno o el malo?
#332 Por lo que piensa, nadie es ni bueno ni malo.
#99 No, mi querido amigo censor que echa a sus colaboradores por no pensar como tú en extremas izquierdas.
Aquí la mayoría es de extrema izquierda y el sentido común intenta poner algo de luz... sin éxito, por supuesto.
#254 cual es la luz? porque a mi no me gusta la extrema izquierda :popcorn:
#254 Por no pensar como yo, NO. Sino porque el no respetaba los valores democráticos ni humanistas habidos y por haber... que narices... y porque no puedo dar por aquí las prueba que tengo sino ibais a flipar. Yo de extremo no tengo nada, solo soy un demócrata con ideas anarquistas!! o de Democracia Real, pero jamás voy insultando, ni echándole leña al odio ajeno, eso si aviso del odio que generan otros. Como tú!
#254 Tu no echarías a un fascista?
#99 uno sólo se "infiltra" allá donde tiene impedida la entrada normal. ¿Menéame tiene impedida la entrada normal de personas con ideologías de derechas?
#311 el problema es la extrema derecha , no la derecha te a faltado ponerle Extrema al comentario , yo acepto toda clase de pensamientos y detesto que se haga campaña politica en meneame sea de la que sea.
Pero lo unico que no voy a aceptar es la propagacion de ideas racistas y demas en cualquier habito...
que seas del pp o de podemos me da igual , pero dejar campar ideas cavernarias no me parece aceptable en una sociedad del siglo 21
#311 La infiltración de la que hablo, es más sutil. Lo que intentan establecer es una normalización, para naturalizar su contexto y convertilo como algo normal. Es decir, intentan dar su visión ideológica sesgada y manipulada jerárquicamente desde Steve Bannon pasando por Abascales y Ortegas smithes para recontextualizar la realidad social, como si ellos tuvieran la verdad. Es decir (de nuevo), aluden a los sentimientos con noticias falsas, argumentos falsos, para simplemente convencer a todo el mundo sobre lo que tienen que pensar. Se le llama Posverdad, utilizado por Donald Trump y Vox... Capiche? os queda claro la infiltración. Lo digo de otra manera, no responden a una necesidad ciudadana sino a una mediatización. Capiche?

menéame