EDICIóN GENERAL

Bots de VOX (¿tenemos un problema?)

#1 Yo creo que es hora de hacer una evolución del boicot AEDE pero aplicado a Eldiario, Okdiario, publico, elmundo, la razon, tweets y blogs tóxicos de los distintos perfiles ideológicos que usan bots/cuentas coordinadas.

Os aseguro que los webmasters de meneame se ponen las pilas y entienden que no todo vale por el win/win que generan este tipo de cuentas sobre la comunidad.

Dicho de otro modo: O los webmasters se ponen de lado de la comunidad para que esta pueda crecer de manera sana, o la comunidad vuelve a las andadas de patrulla ciudadana para poner coto como dices, pero no sobre las cuentas (lo tienen tan facil como crear otra), sino sobre los enlaces y por lo tanto sobre el SEO, la publicidad y el alcance orgánico de la plataforma.
#84 olvidé mencionar a #0 en esto
#84 De los que has nombrado esplícitamente, salvo OKdiario no creo que haya que boikotear esos medios.
#198 Pues yo creo que si, precisamente por ser un boicot contra el uso incorrecto de las cuentas de usuario tanto de derecha como de izquieda.

El punto es que si los webmasters siguen mirando solo el tráfico (y por tanto las visualizaciones de publicidad) que realizan estas cuentas, y pasan de la comunidad (que tanto los de izquieda y de derecha no radicalizamos estamos hasta los cojones) pues habrá que recordarles que este sitio está donde está por nosotros.
#198 Desde que se levanto el estupido boicot eldiario ha perdido fuelle pero antes era top 3 en meneame
#198 Es q a okcloacas lo que hay que hacer es aplicarle la ley y cerrarle la web por reiteracion delictiva.
Hace nada han secuestrado a un politico horas despues de que trollinda hubiese publicado su direccion en uno de sus ataques antipodemos, obviamente nunca podra provarse pero el hecho de que en ese panfleto se señala claramente aportando datos personales es innegable.
Eta pintaba dianas en las puertas, este panfleto publica las direcciones en internet e invita a atacar.
digitalsevilla.com/2020/01/14/denuncian-que-okdiario-motivo-en-el-secu

menéame