EDICIóN GENERAL

Bots de VOX (¿tenemos un problema?)

#33 Un claro ejemplo de porque meneame esta como esta.
#76 No hay día que no entre a echar un ojo a las noticias y me tope con 3-4 comentarios de estos que parecen escritos por un niño de parbulario o por un perro.

Miedo me da el día que la lista de ignore se llene.
#120
Lo del ignore, es de crios, mas aun los que te dan la respuesta y te bloquean, para que tu no puedas replicar. Luego encima como no pueden leer nada, se dedican a ir desbloqueando y comentandote (me imagino que tendran otra ventana sin iniciar sesion para leer todo). De crios.
#122 A mí me parece una forma bastante maja de evitar leer comentarios de mierda. No tengo tiempo ni ganas para leer todo internet, así que cualquier filtro ayuda. Si leo a una persona decir "GUGU TATA CACA", eso es un momento que he perdido, pero no tengo por qué volver a leer sus gilipolleces en el futuro. Ignore y pista.

Para gustos los colores, está claro.
#131 Te digo que muchos lo usan como metodo de sentirse mejores; Te dan la respuesta y te bloquean, no contentos con esto, lo hacen una y otra vez. Hay alguno que ya se aburria de no poder leer nada y al preguntarle que porque lo hacia dijo que "era para dar una segunda oportunidad".
xD xD
Dios, que condescendecia...
#76 Está feo ponerse a uno mismo como ejemplo. Es como un poco impertinente y prepotente.
#128 A mí me parece que tu estilo es zafio e infantil. Desde luego poco útil en el mundo real. Me recuerda a algún amigo que antes de meterse en política iba a insultar a la comitiva del ayuntamiento en las fiestas del pueblo, al ser estos del signo político contrario. Ahora bien sabe que eso es más contraproducente.
Y esto lo digo sabiendo lo poco que hay que rascar de las bases y simpatizantes de Vox en cualquier debate o diálogo...
#156 Ni te conozco a ti ni a tu amigo ni a tu pueblo. Me lo puedo imaginar y las amistades dicen mucho de uno mismo. Aplícate el cuento.
#161 Es del BNG, del ala más a la izquierda. Por cierto, partido al que voté en la municipales.

Y tu comentario sí que dice mucho de tí...
#162 Pues anda que el tuyo de ti... como poco metiche. Pues anda que tu avatar, de lo más respetuoso. Y equidistante. Y bloqueado.
#166 Y ofendidito. Al fascismo no se le discute, se le destruye.

menéame