EDICIóN GENERAL

Bots de VOX (¿tenemos un problema?)

En mi opinión, los de VOX han manejado muy bien las redes con su técnica agresiva e insultante, digo muy bien porque han conseguido destruir comunidades enteras de años en las que la gente ya no escribe porque no les interesa ser insultados o leer burradas, cierran la página y no vuelven a entrar o directamente ya no escriben. Lo que han conseguido es expandir su propaganda en el votante de hombre entre 25 y 50 años, que es la mayoría en Internet (Nota: buscad noticias sobre perfiles de votantes), extendiéndose a las redes sociales ante la falta de regulación que existe en la red hoy en día con el todo vale.
Es como la lobotomía que hace Telecinco a las amas de casa, pero online.

Creo que menéame ha resistido bien a esa estrategia online y que el único antídoto contra la ignorancia es la educación, no puedes obligar a que dejen de escribir textos destructivos o reventar debates porque básicamente no dan para más. Bastante hace la comunidad ya poniendo negativos a esta gente para que los demás no tengamos que leerlos.

En resumen, los "bots" o "grupis" de VOX son imparables porque en Internet impera el todo vale, se crecen entre ellos e insultan más y escriben más burradas, muchos webmaster son como ellos, así que.. no hay solución de momento.

menéame