EDICIóN GENERAL

Jaque a las casas de apuestas: cerradas hasta las 22 horas y limitaciones al fútbol

#42 Está más que claro, lo de subir impuestos debe ser para poder robar menos.

Lógico, ¿verdad?

xD xD xD
#166 subir los impuestos se suele hacer para subir partidas sociales, esas es la idea, menos el PP que los subió pese a recortar por todas partes por otro lado

robar mas que el PP????????? el listón está muy alto pero que mucho
#184 Claro que sí, te doy la razón.
#166 Es que los rojos estamos muy a favor de subir los impuestos. Los colegios públicos, los médicos, las infraestructuras, las ayudas al alquiler, etc.. no salen del aire.
Y cuando subes los impuestos a las rentas altas, pues ya se me pone dura.
#185 Ahorranos tu escatología, simpático, no hay confianza.
#220 habla por ti
#383 Tú eres el que hablas de entumecimiento, artista.
#166 no, el subir impuestos es para proporcionar igualdad de oportunidades y servicios básicos a todos los ciudadanos, para que aunque seas un liberal radical, cuando tengas una desgracia y no puedas vivir por tus propios medios, puedas hacerlo del estado, tus hijos puedan estudiar en igualdad de oportunidades y los mejores sean los que nos lideren, no los hijosde como pretenden liberales y fascistoides.
en eso consiste la social democracia, y mira por donde consiguen muchas mejores cifras de ascenso personal en los paises nórdicos o nueva Zelanda que en países como estados unidos. Por que mucho llenarse la boca de que no me quiten lo mio, pero lo que están haciendo es ponerse bajo el zapato de los poderosos que les están robando a manos llenas, eléctricas, constructoras, petroleras, etc, etc.
#206 Tienes la Verdad. En todo caso, no me juzgues por no obedecerte.
#166 Si los impuestos subidos van a hospitales, educación, mejoras de carreteras y parques y no al bolsillo del político, no es robar. ¿O en Dinamarca, Finlandia, Noruega o Suecia roban? Porque son los mejores países para vivir y los que más impuesto tienen.
#166 viéndolo así... SÍ.
#166 Tan lógico como la elusion de impuestos ;)

menéame