EDICIóN GENERAL

Bots de VOX (¿tenemos un problema?)

"Pero siempre ha habido usuarios de derechas, o centrados, o liberales, que han podido expresarse por aquí sin problema"

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#7 Feindesland. Es un lujo leer sus artículos y opiniones, aunque esté completamente en desacuerdo con él.

Lo que #0 está diciendo es que meneame necesita comentaristas de todos los estilos e ideologías y calidad, y todos ellos podrán expresarse sin problemas, como hace Feindesland. Al contrario de lo que pretenden otros, inundar con basura y su rabia poco contenida cualquier página de comentarios amparándose en la libertad de expresión.
#8 es un lujo que te mientan en la puta cara? no lo creo.
#8 Expresarse sin problemas, ya. Por eso tuvieron que cambiar el sistema de votos a los comentarios hace 5 años.

www.meneame.net/notame/2037062

#9 Y la proxima de Febrero.
#12 No sé por qué me citas a mí cuando solo he subrayado la ironía del comentario de alguien cuya cuenta lleva activa unos días. Edito, pensaba que yo era 8.

Pero ya estás con el "y tú más", cuando se critica en el mismo artículo las posiciones de uno y otro bando. ¿Crees que por ser de izquierda no queremos que haya discrepancia? Eso es lo que criticamos, y si en su momento haía fanboys de Podemos y se hizo un cambio en el sistema de puntuación, algo se tendría que hacer también ahora, cuando es evidente el peso de los fanboys de VOX que no aportan nada.
#8 Es fácil... La gente tiene la vista su historial de comentarios y el mío y puede, fácilmente y por su cuenta, decidir quién es más fanático, quien miente más, y quien insulta más.

www.meneame.net/user/Feindesland/commented

www.meneame.net/user/tul/commented

No creo que ninguno de los dos seamos santos, pero que cada palo aguante su vela.

;)

Por no mencionar que él me tiene ignorado y yo no he ignorado a nadie aún....
#15 Pues yo es al único que tengo ignorado de todo menéame, porque ideologías aparte es un maleducado.
#15 Ése tiene ignorado a todo el que le ha contestado, es más fácil soltar subnormalidades si nadie puede replicarte.
#8 estás contestando a uno de esos bannonbots. ;)
#8 Hay mensajes e ideologías que simplemente no son aceptables porque:
1. No respetan a los demás por definición
2. Su mensaje está radicado en el odio y en la discriminación
3. Defienden a partidos políticos condenados dando mensajes que son flagrantes mentiras con la ley en la mano
4. No toleran la divergencia etiquetando a los demás al puro estilo Goebbels
5. Recurren a la falacia "ad hominem" (y otras) para descalificar

Elige tú de qué bando estamos hablando, porque todos son iguales en estos factores en mayor o menor medida.
#7 ¡Pero si llevas desde enero de 2020! xD xD xD xD xD xD xD xD
#9 Igual hace como yo, que llevo aquí desde hace una década más o menos pero voy reseteando la cuenta cada cierto tiempo. (Y hay gente como por ejemplo @SantiH que interactúa conmigo desde hace años)
#25 Sí, puede que sí, o puede que sea un bot nuevo de VOX, o puede que le hayan baneado la cuenta...

En cualquier caso, siendo de derechas o de izquierdas se tendría que estar en contra de las acciones grupales que sirven para desestabilizar MNM y empeorar el debate.
#38 Uhhhh soy un bot de VOX xD xD xD

No he podido evitarlo :shit: :troll:
#41 Me refería a él, no a ti ;)
#38
1. un bot es un programa, no una persona. La verdad es que es cansino y ridículo a partes iguales leer a gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, pero que lo hace de manera pretenciosa como para darle más importancia a su opinión o paranoia. Pasa con lo de los "bots" y pasa con prácticamente cualquier opinión que se lee acá sobre inteligencia artificial, por poner un ejemplo.

2. acciones grupales hay por parte de la cuchipandi de Izquierdas Feministas de Menéame todos los días, pero a algunos os parece de puta madre. Al resto no, claro.
#51 Gracias por iluminarme, claro que conozco la diferencia, y sabes perfectamente lo que queremos decir cuando decimos bots. Por supuesto que no son programas, sino personas que crean cuentas ad hoc para hacer comentarios favorables a un grupo determinado.

Y vamos, decir que esto es una paranoia, cuando es evidente la manipulación en las RRSS de los partidos, y MNM no es una excepción.

Por último, parece que no has leído que también me parece mal la actuación organizada que vota negativo sin más, aunque sea desde la izquierda.
#25 ¿Y por qué? Yo llevo aqui la hostia de tiempo, a veces diciendo autenticas burradas, y jamás he tenido esa necesidad de "resetear la cuenta". Eso algo que suena muy pero que muy sospechoso de entrada.
#39 Bueno, simplemente a veces me gusta borrar el rastro que dejo por Internet. Pero te juro que es verdad, por ejemplo, puedes hablar con @radurdin , que seguro que le suena mi nick en temas de fertilidad (ops, veo que el también reseteó la cuenta)
#40 Bueno, simplemente a veces me gusta borrar el rastro que dejo por Internet.

LOL a otro mochuelo con esa sobada excusa. No estás borrando nada.

www.enriquedans.com/2016/12/madrid-y-la-insostenibilidad.html
www.meneame.net/story/madrid-insostenibilidad/c0188#c-188
#39 #40 Yo lo he hecho un par de veces desde 2012, llega un punto en el que con tanto ignorado no se puede leer un hilo como dios manda xD
#129 LOL, ok esa si podría ser una buena razón. :hug:
#39 Yo he cerrado la mía en varias ocasiones a lo largo de los años. Lo peor es que no puedes volver a usar el mismo email por alguna razón que no alcanzo a entender. Francamente en mi caso he ido cerrando cuentas por el cansancio que produce el filtro de noticias en portada, controlado por una minoría que tumba noticias incomodas a su cuerda política sin ninguna justificación. Los comentarios están dominados por gente de izquierda y de extrema izquierda, eso está bien, ningún problema, lo que perjudica a este agregador es el sesgo en las noticias que permiten salir, al final queda un "echo chamber" que pasado un tiempo termina cansando. La solución es tan fácil como usar un sistema de voto más democrático como el que se usa en Reddit por ejemplo.
#0 Ben Stiller es un mal actor y humorista, y Stiller, le va a la zaga. Asi, sin mas.

Y no es mi caso pero en el caso del que hablas, no es que sean bots, es que aqui, la panda que controla esto como un cartel mexicano (Cartel de Carlitos Nueva Generasion), en vez de balasear, meten strikes y la gente se crea cuentas nuevas. Muchas cuentas nuevas es eso sin mas.
El punto 3 eso si, me ha llegado al alma, mas cuando la gente que replica a estos que llamais bots, al ver que no puede replicar su comentario, siempre tienden a sacar la carta bonus de "registro reciente".


#296 Antes iba a portada lo que la gente votaba, ahora, lo que los capos mexicanos quieren que suba y si algo sube sin su beneplacito, lo mandan para fuera, la portada esta practicamente al 100% controlada.
#25 se ha visto varias veces. Gente que la quita y vuelve años después. No es raro.
#9 Cada pocas semanas cambia de cuenta, ésta ya la tiene quemada, con lo que le quedan pocos días de vida.
#9 lo q gusto en llamar un clon recién cagafo
#7 Sin problema... me parto con los rojos. Buscan el control total del discurso, por eso existe newtral, los strikes, el llamar nazi a cualquier opinion discordante

Esos grandes ejemplos de libertad de expresion alla donde cogen el poder, no gracias

Mentar a Bannon que no pinta una mierda pero luego hablar de Soros y sus grandes donaciones a las causas que le interesan es de "conspiranoicos"
#14 Los rojos... buabua, pero me llaman nazi. En qué quedamos?
#104 , teniendo en cuenta que #14 dice este tipo de cosas:

"el gobierno opresor centralista socialcomunista no respeta el estado autonomico y las competencias transferidas"'

Probablemente estamos hablando del tipico caso de:

www.youtube.com/watch?v=zvgZtdmyKlI
#14 Sin problema... me parto con los rojos. Buscan el control total del discurso, por eso existe newtral, los strikes, el llamar nazi a cualquier opinion discordante

Sin problema... me parto con los fachas. Buscan el control total del discurso, por eso existe Alerta Digital, los strikes, el llamar progre a cualquier opinion discordante

A la demagogia y al sesgo sabemos jugar todos.

menéame