EDICIóN GENERAL

Jaque a las casas de apuestas: cerradas hasta las 22 horas y limitaciones al fútbol

#12 no es que haya bajado el listón, es que los de izquierdas estamos hartos de que la derecha haga y deshaga lo que le dé la gana y la izquierda tenga que moderarse e ir con pies de plomo siempre. Así que, cuando vemos unas pocas propuestas verdaderamente de izquierdas, nos emocionamos, es normal.
#110 Es ironía, verdad?
Si la izquierda comete todos los desmanes y desastres que quiere hasta que la gente se harta, y es la derecha la que anda con pies de plomo, para que los progres no les llamen "fachas". Muy tontos, porque luego se lo vais a llamar igual.
La derecha no gana elecciones, las pierden las izquierdas.
#223 en serio? Meter religión en selectividad, meter una reforma laboral que permite, entre otras cosas, despedir por baja por enfermedad, la ley mordaza, ministros del opus.... te parece ir con pies de plomo? Además, dicen las barbaridades que quieren, berrean en el congreso, sus medios afines no paran de soltar sapos y culebras por la boca, se manifiesta gente cantando el cara el sol, haciendo el saludo nazi y portando banderas pre constitucionales sin que les pase nada (lo mismito que a los raperos y titiriteros) y campan a sus anchas y dices que tienen que ir con pies de plomo? Venga, hasta luego.

menéame