EDICIóN GENERAL

Bots de VOX (¿tenemos un problema?)

Menéame es un producto, no una institución que legitimar democráticamente. Su valor está en su sesgo.

La página nunca se quedará sin fachas de pro, de los güenos. La fuente es infinita. No importa a cuántos se eche, siempre habrá un facha inteligente y culto con la suficiente soberbia como para sucumbir a la tentación de meterse en una cueva de rojos y mearse en ellos. Son un recurso prescindible, inagotable. #3

Menos candor y flowerpower. Admin, dales duro!!! Caiga quien caiga!!!

PD: Quizas un etiquetado de comentarios, para que la comunidad señale a los súcubos de Bannon y los admin puedan estar atentos.

Si, si, terror rojo, BWAHAHAHA
#4 "Menéame es un producto, no una institución que legitimar democráticamente. Su valor está en su sesgo."

Aquí uno de la izquierda "democratica" a favor de la censura.

Básicamente lo que estás diciendo es que los unicos que puedan hablar son los de cuerda y que a los que no son de ti cuerda se les amordace.
#49 ¿Católico? Por qué comentario mío deduces que soy católico?

Hay gente como tú que responden a base de memes "Facha", "Machista", "Nazi" pero esta es nueva: "Católico". xD
#121 Porque no le da el cerebro para más. Llama católico a todo el que no le dé la razón.
#121 Se agradece la originalidad.

Por decir algo positivo xD
#49 Haces precisamente lo que denuncia Stiller (aunque no sepa verlo en su bando)

Ante un comentario no insultante de Radomir respondes inmediatamente con el insulto y la descalificación
#183 Te doy la razón. De hecho creo que Stiller peca de equidistante. Go to #4 o #167 para ver hasta qué punto me preocupa.
#16 Aquí uno de la izquierda "democratica" a favor de la censura.

Eso te lo has inventado. Está refiriéndose a los hipotéticos bots de VOX inspirados en la metodología de Bannon.
¿Acaso tú los defiendes, si es que existen?
#69 Nada. Para algunas personas una línea editorial no es más que un ejercicio de censura...
#69 Nos inventamos los bots de VOX y ya tenemos barra libre para ejercer la más dura de las censuras. ¿Qué bien eh?

Dudo mucho que haya bots de VOS. Y si los hay HAY QUE DEMOSTRARLO.

Es la escusa perfecta para aplicar la censura ideológica: "ejque es un bot de vox".

Aquí se llama bot de vox a todo el que no le baila el agua a la dictaduras ideológica de los admins.

En cuanto a la fecha de alta es de traca: hay muchiiisima gente a la que PERMANENTEMENTE se la está metiendo strikes por razones ideológicas y esa gente cansada de ser perseguida borra su usuario acosado y crea otro.

Mi caso sin ir mas lejos. Mira mi ultimo strike DE CASI UN MES. Por este comentario.
www.meneame.net/c/28349092

¿Es o no es persecucion ideologica?

Yo sin ir mas lejos llevo 6 usuarios en estos años. Cuando cambias de usuario tienes cierto margen hasta que el admin de turno se da cuenta de que "no eres compañero" y entonces ya te funde dia sí y día también.
#4 Seguro que yo soy uno de esos. Malvado!!!!

Y voy a recordar una cosa. Hay un sistema económico que se lleva por delante al resto de sistemas. Y hay otro sistema que conduce a la decadencia, encima por obligación.

Y lo mido por número de gente a la que le mejora la vida, nada de sentimentalismo.

Viva la anarquía, la libertad y el poder ganarme la vida respetando estrictamente la vida del prójimo.

Saludos.
#109 Qué serendipia! Pues mira, no creo que conmigo te hayas dedicado a embarrar y enmierdar. Con algún otro sí te has puesto más troll, pero ¿quién se puede aguantar siempre? (opinión de don nadie).

Contigo seguro que no tengo que describir el sesgo de confirmación, ¿verdad?. Esa es la base de mi alegato a favor de la censura:

Alegato (subido en una tarima con banderas rojas a mi espalda):

Mientras las informaciones sean diametralmente opuestas a las de la mayoría, la capacidad de originar un cambio de perspectiva en esa mayoría es nula. Mantener un sesgo ideológico (censura) funciona como una suerte de "algoritmo" genético que optimiza la probabilidad de que un mensaje contradictorio haga mella.

Sólo los fachas más persuasivos y sutiles sobreviven, con el incentivo de agrandar su ego frente a una mayoría "enemiga". Esto es lo que hacía de meneame un lugar donde presenciar diálogos con capacidad de hacer razonar (al menos más que ahora). Sí, sí, saber qué es el sesgo de confirmación y ver cómo actúa en el contrario no me exime de saber a ciencia cierta que yo también lo padezco.

Un patio de colegio, en los que unos lloriquean por ejpaña, y otros por el auge del neo-fascismo, no es un lugar donde bajar las defensas para cuestionar tus ideas. He ahí el valor de la censura en un medio privado como este, el valor de que tenga una línea editorial. Y el valor es para todos, fachas, rojos y klingon.

Lo demás, es buenismo progre.

Para uno que yo me sé:
www.psychologytoday.com/us/blog/science-choice/201504/what-is-confirma
#167 A ver si soy capaz de condensarlo en poco.

Me pirra la libertad sobre todas las cosas. Asi entonces, respeto cualquier ideologia y cualquier grupo, cualquiera partiendo de que no sea de participación obligatoria ni de que se me encierre entre muros. Asi de sencillo.

El problema esta en que hay politicos. Luego hay políticos que tratan de dejarte en paz y otros que tratan de meterse en tu cama, y robarte 3/4 partes de tu trabajo.

Y esto se hace siempre a la fuerza. y amigo, yo le permito lo mismo a todo el mundo ,sea Paqui o el Estado. Pero tengo un problema con el Estado y es que no responde ante nadie y, además, tiene el monopolio de la fuerza legal. Poca salida me queda, pero la contemplo.

Así que, cuanto mas intervengas en mi vida mas odiare al grupo o la ideología. "es que estamos en sociedad y...." todo se puede hacer de manera voluntaria, incluidos los grupos. Aqui hay un grupo, tiene unas reglas y se cumplen, si no lo haces eres expulsado, si no te gusta puedes irte. No hay necesidad de regulación externa. Habeis visto lo bien que funciona? todo lo que ocurre aqui es fruto de la naturaleza humana.

Todo lo forzado para mi no tiene valor, es como comparar violar con follar. Al final acabas follando si, pero... ahi hay una persona que no queria.

Agur!

menéame