EDICIóN GENERAL

La conjura de Granada para derrocar al rey Borbón

Y eh ahí una mas de las grandes traiciones de los ricachones de estas tierras. Apoyaron a un Rey francés (enfermo, paranóide y bipolar) por intereses personales con el país vecino e impusieron por interés el mismo sistema "centralista" que imponían los Borbones en Francia poniendo a España al servicio de esta y traicionando a sus pueblos y a la naturaleza confederal de la península ibérica.
No hay nada mas traidor a esta tierra que un centralista.... Y lo peor que ni tienen ídea y encima van de patriotas.
#5 "No hay nada mas traidor a esta tierra que un centralista.... Y lo peor que ni tienen ídea y encima van de patriotas."

Eso. Y lo de libertad de pensamiento, y expresión, y de ideas políticas, eso solo para los que piensen como nosotros. Los demás... "traidores".

:palm:
#6 A mi no me vengas con clichés demócratas ni respetuosos cuando defendéis la traición y el absolutismo que pretende hundir en la misería toda libertad de la que te quieres jactar ahora. Sí, traidores y lamebotas... Y lo digo bien alto.
#8 "A mi no me vengas con clichés demócratas ni respetuosos"

:palm:
#10 Ni tampoco cortando mis frases para sacarlas de contexto. Que se te ve venir a leguas.
#11 El contexto es aún más ridículo: ¿en qué siglo vives? ¿O te refieres a que me he dejado los insultos...?
#12 El artículo es histórico y estaba comentando un hecho real e histórico cuando has saltado como un resorte con demagogia barata de escaparate.
Y traidor y lame botas no és un insulto.... sigue tu camino y olvídame anda.
#5 Centralista? España? ... no lo veo
#7 Pues cuando lo veas lo entenderás.
#7 el centralismo y las ideas homófobas de nación-estado que trajeron los borbones franchutes jamás encajarán en España
#16 Así es como funciona Galicia, con esas ideas de las que hablas.
#17 #16 España es uno de los países más descentralizados del mundo.
#19 ¿tan descentralizado como desarrollar las zonas interiores de la península? ¿tan descentralizado como para desarrollar el iberismo y el hispanismo sin obstáculos? Definitivamente todos los aparatos de la administración y del gobierno no están ni de lejos repartidos por todo el territorio y el concepto geopolítico de España de los serviles es una versión reducida a su mínima expresión.
#20 Yo no he dicho que sea perfecto. He dicho clara y llanamente que es uno de los países más descentralizados del mundo, que esa es la realidad.
#20 Ah, y que haya zonas vacías es responsabilidad de los que gobiernen en esas zonas, no del estado. Que como te digo, tiene infinitas competencias traspasadas.
#5 los serviles borbónicos y por tanto también franquistas son los que siguen gobernando al grito - qué se rompe España y España somos nosotros. Cuando definitivamente ni España son ellos y los que la rompen son ellos también.

menéame