EDICIóN GENERAL

El campo está lleno de tractores de 40 años. Para los agricultores, siguen siendo más eficientes

#56 la gente no compra tractores de hace 40 años. Lo que hacen es no renovar el parque, por falta de presupuesto, por desconfianza, y por cultura de no innovación. Mi cuñado salmantino, último reducto rural de la familia, opina que los smartphones, el wifi, los tratamientos médicos y el CERN son mentiras. En su campo (literal) es el puto amo, y en temas de maquinaria le saca tajada a todo. Pero no lo saques de ahí, en todo lo demás (política, familia, arte, ciencia, historia) es un paramecio, y, en la práctica, le llueven ostias a diario. Pero el tractor nuevo no se lo cuelan, eso no.
#87 " último reducto rural de la familia "

¿rural? He visto muchos gilipollas y retrasados de ciudad decir barbaridades a puñados sobre cosas básicas. Tú quizás quisiste decir "último tonto de la familia" pero quizás no es el único.
#134 cierto, no es el único tonto de la familia, pero sí el único que es de pueblo; de hecho tampoco lo considero tonto, hablo de su mundillo. Y en el resto de parientes tontos, todos de ciudad, hay gilipollez a saco, por otros temas que nada tienen que ver con tractores. Mi comentario no iba contra la gente rural, de hecho, creo que su vida es menos periférica y más práctica. Un abrazo!.

menéame