EDICIóN GENERAL

Mac OS Catalina en un Mac no compatible: Guía de instalación

"Ahora debemos aceptar las condiciones del contrato. Evidentemente sólo le pulsamos «Acepto» después de ler detenidamente durante unas horas todas las condiciones, como cada vez que instalamos cualquier programa ¿Verdad?"

"Apple no termina de creerse del todo que nos hayamos leído bien el contrato, así que la siguiente pantalla es para confirmar de nuevo que lo aceptamos. Parece mentira que desconfíe de nosotros. ¿Hay alguien que le de en «Acepto» sin haber leído todo antes? ¡¡Por favor!!"

:roll: xD


"...dependiendo de la antiguedad de vuestro equipo, puede que durante el arranque tengáis que ver una pantalla negra con letras desplazándose antes de la carga del sistema operativo.
Es simplemente un aspecto estético que dura unos 8-10 segundos y que luego no influye en la funcionalidad del sistema operativo, así que no os debería de preocupar en demasía."


Que les va a preocupar el aspecto estético a los fanboys de Apple; semejante bobada les va a preocupar, anda ya... :roll: :troll:
Por cierto, el ordenador que sale en el vídeo parece que tiene turbinas en lugar de ventiladores, y eso que lo acaba de encender... o_o


Esto es muy lioso para que lo haga un cualquiera, no es para nada dificil pero si es muy lioso para alguien que no tenga ni idea de informática. Conozco a mucha gente que ni lo intentaría, se les atragantaría desde el principio y no saldrían de la negativa aunque le dejes todos los pasos escritos de forma concisa y esquematizada.
La gente ante algo así se bloquea y no sale del yo no se hacer esto y no lo voy a hacer, y por mucho que les digas que lo intenten la respuesta es que no lo saben hacer, aunque no lo hayan intentado ni una sala vez.

menéame