EDICIóN GENERAL

"Permite que tu hijo se aburra. Deja de ser su animador sociocultural" (entrevista)

#13 No sería un 8 y medio, un Seat 850, cuando se te calaba el motor del 8 y medio había que esperar a que se enfriara un poco ya que de lo contrario no arracaba.

Aún recuerdo cuando casi nos despeñamos por culpa del 8 y medio especial, era un 850 especial porque tenía 5 puertas... :roll: , subiendo un puerto por una carretera de mierda dirección Soria; el maldito coche se caló y no había forma de arrancarlo, al ser la cuesta tan pronunciada los frenos no lograban frenar del todo el coche y nos empezamos a ir hacia atrás.
Imagina el tema, bajando un puerto por una carretera estrecha muy mala marcha atrás, cada vez más rápido, con un barranco a mano izquierda y el puto coche que no arrancaba... :-P
#217 Tenia servofreno? puede que al calarse el motor el servofreno no actuase e hiciese falta mas fuerza para frenar el coche.
En esos caso se puede usar los dos pies. Aunque me extraña que el 850 llevase servofreno, creo que nuestro R6 no llevaba aunque
otros si.
Ahora creo que es imposibles quedarse sin frenos por fadding.
youtube.com/watch?v=Xo8fU3O2hqs

#20 #22 #33 es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_del_superviviente
www.meneame.net/m/cultura/sesgo-superviviente
Los que se han matado, no estan meneando aqui. o eso espero o nadie le iba a creer.
#158 buscaba esa charla.
#131 El mismo dia que probe leche directa de la vaca, una casi me mea entero.
#217 Anda que no habríamos dado nada mi madre, mi hermano y yo porque mi padre hubiese comprado un enorme 850 como el de mi tío.
No, era un SEAT 600, sin letra, ni D, ni E, ni nada.
Y el pobre se pegaba unos recalentones...

menéame