EDICIóN GENERAL

"Permite que tu hijo se aburra. Deja de ser su animador sociocultural" (entrevista)

#38 Mi padre era raro. Te ponía Vangelis como que te ponia Oskorri, Mike Olfield, recopilatorios de música clásica o Nino Bravo. Todo eso escuchado en un Lada ruso soviético, literal.
#78 Imagino que además de meneante serás agente doble o tasador de rubíes.
#102 Técnico de sistemas informáticos. El futurismo me llamaba muy mucho de pequeño. De hecho siempre quise cosas japonesas como teles portátiles de bolsillo y así.
#78 tu padre era un melómano
#78 Yo a mis padres a partir de los 9 ó 10 años les hacía poner en el coche a Vangelis, Jarre y a partir de los 12 años sobre todo a Oldfield, Me encantaba el Tubular Bells y Tubular Bells II que acababa de salir, por desgracia no duraba mucho el tema y ni una hora después mi madre nos metía una sesión laaargaaa y agooonicaaa de Panchos y Mocedades... con tarareos/canturreos continuos...:-P

Cuando ibamos mi hermana y yo solos con mi padre en el coche solía, este poner a Ska-p y grupos similares, no es una música que me apasione precisamente pero tampoco me importa escucharla de vez en cuando.
La música que desde siempre me ha gustado es el krautrock y dentro de este la Escuela de Berlín (Tangerine Dream, Schulzem Baumman y demás), fuera del Krautrock me gustan Oldfield y Vangelis, sobre todo este último; su música me lleva a unos niveles que ninguna otra me ha llevado nunca, hasta el punto de tener pseudo-orgasmos, no son orgasmos pero se parecen, igual es cosa de tener sinestesia. :shit:
#220 invidio.us/watch?v=k3fz6CC45ok

Sigo rejugando al Blade Runner como cuando lo compré con 4 CDs.
#78 Pues al menos tenías un padre con gustos variados. 10 horas escuchando al mismo acaba haciendo que le aborrezcas.
Ahora imagínate a un padre poniendote a Bad bunny, Rosalia, Daddy Yanky y similares

menéame