EDICIóN GENERAL

"Permite que tu hijo se aburra. Deja de ser su animador sociocultural" (entrevista)

Teníamos unas bicis de las que pesaban 15 kg , pasábamos el día con ellas, en cuadrillas de chavales y chavalas desde los 12 años a los 16, cuando llegabas a casa, porque te habías dado un hostion con la bici, lo que miraba tu padre era si la bici tenia arreglo y tu madre, la herida que tenias en la pierna o la cabeza. Eran otros tiempos, a los amigos/as los buscabas en su casa, por cierto las madres te hacían pasar a la cocina mientras esperabas, había menos tontería.
#26 sacarte las chinas de la carne viva como si fuesen balas
#26 #28 Me acuerdo de una ocasión que pusimos un tablero viejo encima de unas piedras para saltar un regato, todos colaborando para dejarlo de primera, el primero que salto lo hizo de cine, mi hermano fue el siguiente, se partió el tablero por la mitad y la rueda delantera se clavo, una hostia de campeonato en medio del arroyo, todos partiéndonos de risa y se levanta preocupado por que tenia que limpiar el barro de la bici.
#57 Hacer un agujero en el pantalón significaba poner un parche, que se hacia con un trozo de otros vaqueros viejos.
#63 En verano no había parches que taparan los arañazos, golpes, heridas , todo era pantalón corto y camiseta.
#63 ¿Cómo que no se lleva? Hay pantalones de mis hijos que son más parecidos a un pantalón de moto GP que a un chándal de la cantidad de parches que llevan.
#63 Los parches en los pantalones de pana, molaban un “puñao” ¬¬
#19 Lo de las bicis era la leche. Mi primo se comió un poste de la luz y hundió la horquilla de una Panther BMX. Para semejante proeza, no os quiero contar la de metros que voló. Después de sacudirse la arenilla de las heridas, lloraba por la bronca que le iba a caer xD
#139 Es que la Panther era lo más!
#206 Si que molaba si. Se llevó una buena tunda, pero mi viejo y mi tío enderezaron el tubo, lo soldaron y ale, a por más :-)

menéame