EDICIóN GENERAL

El desmontaje de la COP25 en Ifema revela la falta de reciclaje: la basura acabó mezclada en un mismo contenedor

#2 Lo de Pedro Sanchez no entiendo porque aparece, pero bueno, sera que también tiene la culpa de la gestión nefasta por parte de las empresas que prestan el servicio en Ifema, FCC y Clece. Del calentamiento global tenemos dudas, pero seguro que también es culpa suya, no es que sea su defensor precisamente, pero no se le puede culpar de lo que no tiene culpa.
#7 no siempre, pero en esta situación la verdad que no pinta nada
#4. '...Lo de Pedro Sanchez no entiendo porque aparece... pero no se le puede culpar de lo que no tiene culpa...'

Este es culpable hasta de ser inocente. Menuda mariotena y veleta a partes iguales. Un personaje con menos criterio que una ameba.
(CC #2)
#4 Pues como ZP. Cunado era presidente todo era su culpa, pero todo todo y la frase "la culpa es de ZP" era un mantra.

Entró Rajoy y "jaja se equivoca al hablar jaja" pero la culpa era de fulanito o menganito. Vuelve a gobernar el psoe y otra vez la culpa es de Sánchez "jeje falconetii".

No voto al psoe ni arto vino, pero me encanta que cuando gobierna la izquierda (o lo que sea el psoe) todo es diferente. Y si hablamos de podemos... Con noticieros de 3 horas porque un edil de Argamasilla de Perrochico había pisado una mierda y se la había limpiado en un bordillo...


Pd: Pedro Sánchez tiene PRESUNTAMENTE mierda debajo de la mesa para estucar la estepa siberiana. PRESUNTAMENTE.

Pd2: Si ya miras quién es el responsable de esto... Seguro que el PP por medio de la comunidad o algo por el estilo, pero vamos, LA CULPA ES DE ZP.
#2
En la actualidad (2015) Ifema está controlado por un consorcio conformado por la Comunidad de Madrid (31%), el Ayuntamiento (31%), la Cámara de Comercio (31%) y la Fundación Montemadrid (7%).
#49 Los servicios de limpieza no son del propio IFEMA? Aunque stands supongo que los desmontarán quienes los han montado.
#52 En la noticia lo explican, entre otras cosas...
De una de las empresas de limpieza:
En el montaje y desmontaje de una feria los contenedores los utilizan tanto las empresas de limpieza como las de montaje y desmontaje de las ferias. Es caótico. Desmontan y tiran donde pueden. En los desmontajes de una feria, los materiales que se utilizan y se tiran no están segregados en origen, entonces tienen que coger todo el material (ya sean cables, moquetas, etc.) e ir al contenedor que sea. No pueden hacer nada".

menéame