EDICIóN GENERAL

RTVE ha ingresado casi 92 millones de euros en anuncios desde que no emite publicidad

#12 Yo tengo al respecto una teoría, mía e intransferible, y posiblemente equivocada. Con la crisis más jodido que los ciudadanos estaba el Estado. Pero el estado en todos sus niveles: nacional, autonómico, provincial y local. Y estaba en serio peligro de bancarrota: no pagar a los funcionarios, no pagar a proveedores, a constructores. Como en Grecia. Así que el Gobierno optó por salvar el culo a los bancos, para que éstos se lo salvaran a él. Y les salvó con medidas legislativas y económicas muy favorables al sector bancario. Y todo esto con el visto bueno de la UE, claro.
#48 Puede que estés en lo cierto, pero yo me quejo de que antes permitieron que su propio hijo cojiera un coma etílico, ya después tuvieron que hacer lo que los médicos (UE) les dijeron (cuando entras en el hospital [default] ellos mandan) El problema fue su irr R responsabilidad consciente previa.

Por cierto en esas circunstancias si una CCAA, se entera que no has puesto medidas para que tu hijo coja un coma etílico y no apagaste la música, lo mismo entra ella sola y te quita la guarda.

Son sólo símiles. Es mi teoría intransferible y posiblemente equivocada.

menéame