EDICIóN GENERAL

RTVE ha ingresado casi 92 millones de euros en anuncios desde que no emite publicidad

#29 congelar las pensiones, subir la deuda del país a, 85% en 7 años... rescatar a cajas de ahorro por valor de 70 mil millones... cargarse la caja de las pensiones y tener que pedir un préstamo en 2010 por el que se desvió el déficit y casi nos cae una multa de Europa...


#31 Zapatero fué el peor con diferencia, solo lee dos lineas mas arriba, el matrimonio gay y chorradas de ese estilo solo son maquillaje, la economía, la destrozó a base de subir el SMI y las pensiones por encima de nuestras posibilidades. Hasta que la cosa no pudo mas y tuvo que congelar las pensiones, (y eso que dicen que había un superhabit enolme que despues se cargó Rajoy... claro qeu si) y dimitir, porque había dejado a España en un estado deplorable.

Es un ciclo sin fin, Gonzalez subió la deuda de 47 a 340 mil millones y dejó el paro en el 24%, aznar lo dejó en el 10% y con la deuda en 380 mil millones. Zapatero dejó el país otra vez con el 23% de paro y la deuda en 800 mil millones. Rajoy dejó la deuda 200k millones por encima, y un 13% de paro. Y ahora que vuelve la izquierda, el paro ya no baja tanto como antes, y la deuda en valores de PIB está volviendo a subir.

"es que la burbuja del ladrillo" no cuela, subir el SMI y las pensiones hasta el punto de que el mismo tuvo que congelar las pensiones no es culpa del ladrillo, ni los casi 3 millones de parados que empezaron a caer en su segunda legislatura

El se dedicó a hablar de antipatriotismo el que hablase de crisis, o de brotes verdes, o de que estabamos en la champions league de la economía europea.
#31 Pues #38 te hace un resumen majo.
#49 El resumen se lo hago yo en #98. Lo que hace este es todo un ensayo kafkiano para esconder que es más de derechas que abascal.
#99 Por que ignoras todas las cosas que el ha mencionado?
#99 #98 esa es la diferencia entre tu y yo, que yo si, soy de derechas, pero no voy por ahí poniendo etiquetas, ni menospreciando a alguien por su ideología, eso, te lo dejo a ti.

Te repito lo que puse en el otro mensaje?

Congelar las pensiones, triplicar la deuda (casi) dejar el paro en el 24%, cargarse la caja de las pensiones, subir las pensiones y el SMI por encima de nuestras posiblidades.

Puedes ponerte como quieras, pero la realidad es que la izquierda en este país siempre ha dejado el país peor de como lo encontraron, y la derecha, siempre lo ha dejado mejor de como se lo dejó la izquierda.

Te pongo los datos para que te quede mas clarito:

Deuda en 1982-> 47 mil millones
Deuda en 1996->340 mil millones
SEAT vendida, el 78% de lo que teníamos de telefónica vendido (solo contábamos con el 32% y se vendió el 25%), vendido cerca del 50% de Endesa.

El paro en el 24%
Y por supuesto, las pensiones, rotas.

Llega Aznar y lo primero, es pedir un préstamo para pagar las pensiones del 96, y crear una caja (la de las pensiones) para evitar en la medida de lo posible qeu suceda otra vez.

en 2004, el paro habría bajado 14 puntos, hasta el 10,3%, y la deuda del país estaba en 380 mil millones. Se vendió el 7% que se tenía de telefónica y el 48% de endesa.
en 2011, previo adelantar las elecciones "el gran presidente" había congelado las pensiones, había creado 3 millones de parados volviendo al 24% que dejó Gonzalez la primera vez y la deuda en mas 800 mil millones. En 2010 pidió un préstamo para llenar la caja de las pensiones, que se había pulido, y que descuadró el déficit.
2018 Sale Rajoy, deuda en 1 billón, el paro en el 13%

A ver si puedes refutar alguno de los puntos que he puesto sin faltarme al respeto otra vez, ni tratar de escudarte en "que es de derechas" yo no he hecho alusión a tu ideología, ni me hace falta para contestarte.

cc #49
#38 puedes echar toda la bilis que quieras pero no cambia el hecho de que previo a González hablamos de franquistas. González es sinónimo de o tan y terrorismo de estado. Aznar directamente nos metió en una guerra por petróleo. Rajoy pasará a la historia como el presidente de la gurtel y su dislexia. Zapatero con sus errores y aciertos es de momento el unico que ha terminado mandato y ha sido progresista y equilibrado en sus medidas. tal vez sanchez pueda superarlo (que no es dificil).

menéame