EDICIóN GENERAL

¿Matará Google los metabuscadores?

#3 ¿Puedes poner un ejemplo práctico de subida de precios con tus datos?
#5 hay algoritmos que detectan por lo que haces en la web la probabilidad de comprar. Al aumentar la probabilidad y tu vuelta a la web despues de x minutos u horas te suben el precio.
#7 Esto solamente lo dicen los que compran vuelos esporádicamente. Cualquiera que compre vuelos todas las semanas sabe que esto no es verdad y que es una leyenda urbana.
#16 ah si perdon, me olvide de mencionar el otro dispositivo para la prueba final con el que magicamente el precio vuelve a bajar.
#17 #13 go to #16
#18 Usa Skyscanner o Kiwi. El precio no cambia de un dispositivo a otro siempre y cuando tengas la misma configuración regional.
No es posible que cambie el precio buscando varias veces porque la búsqueda no la haces tú sino el buscador.

Y por cierto, Google Flights en este caso es pura basura.
#13 no lo es, lo se de primera mano. No se aplican siempre. Y no todos los meta los tienen.
#13 Y cualquiera que haya trabajado dentro de empresas de ese tipo sabe que es totalmente true por que lo hemos tenido que programar, asi como cualquier movimiento de upselling/crossselling (bueno, esto seria upselling tambien en este caso).

Que poco mundo habeis visto algunos...
#51 Te recomiendo que veas lo que significa upselling y crosselling antes de inventarte historias y hacer em ridículo.
#56 Se que significa, pero cada empresa se inventa el significado por que los CEOs no van muy alla. :-)

Te recomiendo que ademas antes de decirme que hago el ridiculo, trabajes en alguna empresa de esas, o, como minimo, seas informatico y veas como se hace tratamiento de datos. :))))

Que ellos consideren upselling "vender mas caro" cuando es vender categorias mayores, no me lo digas a mi. Son la terminologia que usan en el negocio. Y si es comun que se venda productos mas dificiles de colocar a gente y se oculten productos o viajes que tienen disponibilidad si el perfil parece que podria comprar. Muchas veces sin medicion ni nada, solo lo que digan CEOs o producto, pero es lo que hay.

Pero oye, que mas sabe el burro por rebuznar. Si eres feliz... ;) de tu inocencia (o propaganda?) salen a flote estas empresas.
#57 Que trabajes en empresas de mierda no es mi culpa ni te da la razón por utilizar términos incorrectos.

Yo desde que terminé mis estudios, tuve mucho cuidado de trabajar solamente en buenas empresas. Ahora soy un alto directivo en una que paga muy bien a sus empleados y reporto directamente a un buen CEO. Lamento que tu experiencia haya sido diferente.

En todo caso, defendiendo lo incorrecto para darte la razón a ti mismo y subiendote a un pedestal de miseria, preveo que tu experiencia seguirá en la misma línea que hasta ahora.
#7 Borra el historial cuando vuelvas a la web, o usa otro navegador del usado originalmente...
#15 va por ip, lo que tienes que hacer es usar un vpn.
#5
paso1; Entra en una web de vuelos, busca un par de vuelos.
paso2; Entra mañana en esa misma web mañana desde el mismo dispositivo y busca uno de los vuelos concretos que hayas visto.
paso3; Repite hasta que puedas extrapolar informacion y saca tus propias conclusiones.

p.d. no es google la que lo hace, son los propios buscadores de vuelos a base de la informacion que obtienen de ti.
#12 o mejor dicho, entra en una web de vuelos y busca un vuelo, anota el precio. Al día siguiente busca el mismo vuelo en la misma web desde el mismo dispositivo y luego el mismo vuelo en la misma web desde otro dispositivo distinto.
#12 Los precios de los vuelos cambian constantemente. Miro prácticamente todos los días el precio de los vuelos y te puedo asegurar que el mismo vuelo mañana puede subir o bajar.

Lo normal es que haya más probabilidades de que suba, pero de media son poco más de la mitad de las probabilidades.

Dependiendo del precio y el vuelo, conociendo la ruta ya me sé en qué casos es más probable que suba que que baje. De hecho hay páginas web que te muestran las probabilidad de que suba o de qué baje como www.airhint.com
#12 pero no cambian los precios según la oferta y la demanda desde siempre?
Ahora me entero que tienen los precios iguales a cualquier día. Hasta despues de que despegue
#29
busca hoy con un dispositivo
busca mañana con ese mismo dispositivo
repite la busqueda pasadomañana con el reiterado dispositivo, repite esa misma busqueda inmediatamente desde otro dispositivo con otro navegador y otra conexion, ese segundo dispositivo te dara un precio mas bajo que lo que hayas buscado hace 5 segundos con el otro.
#44 tus argumentaciones de alto nivel siempre impresionan hasta a los lectores mas formados intelectualmente que pueden responder con largos textos llenos de alabanzas, yo como no me considero un lector con gran formacion intelectual solo puedo escribir esta parrafada para no decir nada.  media
#61 Lectores intelectuales y alabanzas?

No tengo ni puñetera idea de que hablas, cariño. ¿Estás bien?

menéame