EDICIóN GENERAL

El día en que ardió la bandera de Yugoslavia en el estadio del Hajduk

Todo el mundo sabe que Milosevic y Karadzic eran seres de luz que lo que querían era la paz mundial y el amor entre todos los pueblos yugoslavos, todo fue una conspiración judeogermanamasónica contra ellos y los serbios, ellos no querían matar a nadie, no mataron a nadie, todo son mentiras. Vukovar, Osijek, Srebrenica, todo son invenciones en contra de los pobres serbios que tanto amaban al resto.
Justificar lo que hicieron los serbios porque los croatas lo hicieron antes durante la segunda guerra mundial me parece bochornoso [aunque tampoco me sorprende, aquí hay mucho Milosevic disfrazado de demócrata].

A más de uno por aquí les encantaría que Catalunya fuese como los balcanes y hacer una limpieza de catalanes malos [vamos, los que no se sienten españoles].
#14 Por ahora solo hemos tenido un borrador de constitución para que los catalanes malos -los que también se sienten españoles- no tengan reconocida su identidad ni ningún derecho. A ver qué pasa en el futuro con Vox, que pega fuerte, pero por ahora ese es el único autoritarismo nacionalista con instintos criminales que hemos visto
#14 Nadie ha justificado nada, el problema es que los medios siempre marcaron a los Serbios, cuando TODOS fueron unos hijos de la gran puta... no se salva ninguna facción.

menéame