EDICIóN GENERAL

Enfermos españoles compran por Internet en Estados Unidos un fármaco para la eutanasia

#58 en España creo sinceramente q el principal factor es el lobby religioso porque en las encuestas realizadas ganaba la legalización de la eutanasia.

Yo entiendo q en este foro hay muchos ateo y agnósticos, y estamos hartos de tener q vivir una parte de lavida social respecto a las creencias sin fundamento científico de otras personas.
#63 Entiendo tu punto de vista, pero por por esa regla de tres también se tendrían que aprobar los comentarios misóginos hacia una mujer por el hecho del mal entendimiento del feminismo a día de hoy. Entiendo las críticas a la iglesia, demasiadas gordas han hecho y tapado, yo soy cristiano y no comulgo con ella, pero hablar de esa manera sobre cualquier colectivo y aplaudirlo es otro precedente más para que en otro momento cualquier otra persona se sienta legitimada para hacer lo mismo con cualquier otro colectivo (raza, etnias, LGTB, otras religiones, veganos, etc). Lo repito, si se pierden las formas para expresar opiniones perdemos todos.
#88 disculpe si se ha podido sentir faltado. Estoy a favor de la libertad de credo, y eso incluye la libertad de no tenerlo y no ser impuesto el pensamiento del q lo tiene.

No ataco al colectivo de creyentes, ataco al colectivo de creyentes que pretenden q vivamos como piensan. Básicamente es la Iglesia y el lobby religioso (cualquier religión).

Para aclarar un poco mi pensamiento. ataco igualmente a los veganos q pretenden q todos seamos veganos porque sino somos malas personas. Ayer mismamente tuve una discusión por aquí sobre el tema. Si un colectivo homosexual pretendiera q me hiciera bi para no faltarles, también les atacaría. Ataco al estado judío por atacar al palestino, siendo conscientes q los segundos también están majaras.

Eso sí, nunca ataco por ser creyente, homosexual, vegano o lo q sea. Ataco por lo q dicen y por pretender q encima le bailes el agua sobre sus ideales. Y remarco, siempre es ataque dialéctico, evidentemente.

Un saludo

menéame