EDICIóN GENERAL

Enfermos españoles compran por Internet en Estados Unidos un fármaco para la eutanasia

Policía Nacional abre una investigación tras detectar recibir los nombres apellidos y dirección de los envíos realizados desde EEUU.
#1 pero no quedaba tan bien el titular. Q por cierto q tiene q temer alguien q quiere la eutanasia de la justicia, q lo sigan torturando imagino...
#2 #3 Las "q" sueltas no se pueden poner en menéame, aquí si escribes algo mal debe ser por un descuido no porque no te salga de las pelotas escribir bien.
#7 Jajaja, Barrapunto no ha muerto, los talibanes ortográficos siguen vivos.

Que conste que a mi también me molesta pero intento ver el mensaje detrás de las faltas de ortografía.
#24 No son faltas de ortografía, es una manera de abreviar. En inglés se utiliza mucho.
#7 no las podrá poner usted, yo las pongo por acortar y no creo q sea una falta de ortografía como tal.

También le digo, q decirle a la gente lo q puede o no poner, hay q tener los mofletes duros...
#95 yo q usted no le he faltado al respeto, y se me da bastante bien. Comportarse o vaya a hablarle a los muros de su calle.
#3 El problrema es que a lo mejor el que quiere la eutanasiano está en condiciones de comprar nada, y se comerá el marrón quienquiera que le esté ayudando.
#36 eso suele ser raro, los que quieren eutanasia son capaces de comprar el producto la mayoría de las veces. Administrarselo ya es otra coss
#45 Ni de coña.
#100 dime en qué casos alguien no puede navegar por Internet.
#119 Pues p.e. cualquier persona en coma, o que esté paralizada.
Mi esposa al final solo podía mover un poco un dedo, y tampoco podía hablar ya. Compramos un sistema para comunicarnos y manejar el pc con los ojos, pero le quedaba ya tan poco tiempo de vida que no quiso hacer el esfuerzo de aprender a utilizarlo.
Además no es tan fácil encontrar el pentobarbital por internet.
#36 es cierto y no lo había pensado, gracias
#1 Es una vergüenza que persigan a esta gente. Qué pretenden? Avergonzarlos??? No habrá cacos a los que perseguir por ahí como para andar investigando a quien lo pasa tan mal que piensa en quitarse la vida???

Absurdo!

menéame