EDICIóN GENERAL

Feministas se manifiestan y queman libros en la FIL Guadalajara (Mx)

#12 lo que hay que pensar es si los beneficios de hacerla son mayores que los perjuicios. En mi opinión, no, y por eso es un efecto Streisand. Se le da publicidad gratuita a un colectivo malsano que no lo merece. Y se da un ejemplo deleznable de cómo actuar.
Sí te lees a Heine, ni siquiera en el caso en el que estamos es justificable quemar libros. Nunca. Y lo explica mucho mejor que yo. Así que te remito a él.
El problema es que os pensáis que porque tenéis la verdad de vuestro lado, que es cierto, se os debe permitir todo. Y acabais a la misma altura que aquellos contra los que os manifestáis, como bárbaros.
#17 A ver que quemaron DOS libros! DOS!

El objetivo no es que se quemen todos, si no que se exija un mínimo de ética editorial y no se editen y, mucho menos se promocionen, libros peligrosos para la salud pública.

De la efectividad del mensaje, hijo no se, pero si lo tienes tan claro ofrecerle tus servicios como asesor de comunicación.
#20 yo no tengo por qué postularme a nada. Sí te parece correcto, me parece estupendo. Dos u ochenta, es quemar libros. Es una barbarie injustificable...
#21 Con ese nivel de reduccionismo espero que te encadenes todos los dias a las trituradoras de papel cada vez que destruyan una tirada.

menéame