EDICIóN GENERAL

Feministas se manifiestan y queman libros en la FIL Guadalajara (Mx)

Quemar libros está regular, lo que no se dice en el titular es que son libros cuya única finalidad es torturar a homosexuales, con las magufas, fanáticas y crueles terapias de conversión. Lo de las torturas no me lo me lo tienen que contar que casi pierdo a mi expareja.

Lo que es indignante es que las editoriales (es en la feria del libro se Guadalajara, de las mas importantes del mundo) sigan publicando esta basura inhumana para ganar dinero.
#3 No creo en la quema de libros. Soy ateo, la biblia me parece un libro inmundo con un dios pervertido y criminal, pero no la combato quemando biblias, la combato argumentando y denunciando todos los absurdos e inmundicias que aparecen allí.

Es más, la biblia me sirve mucho más existiendo que quemándola, pues es la demostración y evidencia viva de lo miserable y criminal que es esa religión y su dios. La combato con argumentos, hechos, evidencias, demostraciones racionales, nunca con la misma violencia, maldad, arbitrariedad, intolerancia, y destrucción que representa esa religión, su dios y su libro mágico.
#15 Me vas a compara la biblia con terapias anticientíficas que son un peligro de salud pública y que están directamente prohibidas en varios países y rechazadas por las organizaciones de psiquiatras, por todos los problemas que provocan a sus víctimas. Wow!
Quemaron dos libros, no todas las tiradas y la protesta era para presionar a las editoriales que vigilen su ética editorial.

Efectivamente hay que conservar estos libros pero para su estudio en archivos no para publicitarlos.
#16 Si compararas la biblia con esas terapias, las terapias son solo juegos infantiles e inocentes comparado con lo que aparece allí.

Un dios que requiere que le hagan sacrificios (a veces humanos), que asesina a los primogénitos en Egipto (que no hicieron nada), que ordena la violación de mujeres (por los delitos de sus esposos), que asesina a la mayor parte de la humanidad, que exige sumisión absoluta, que ordena asesinar a cualquiera que esté en contra de sus ideas, un dios asesino, inmoral, criminal, pervertido, malvado, inmundo, etc, que es tomado como ejemplo de algo perfecto y bueno por millones de personas, y que siguiendo ciegamente su fe ha cometido y sigue cometiendo delitos y arbitrariedades.

Como un solo ejemplo moderno de todo eso, están esos libros y el odio hacia los homosexuales. Eso no viene gratuito, tiene su origen en esa ideología religiosa del medio oriente en sus tres vertientes, cristianismo, judaísmo e islamismo.

ylaverdadnosharalibres.blogspot.com/2011/09/evidencias-de-las-maldades
www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-b

No puedes construir nada cuando la gente adora dioses de mierda como si fueran lo más hermoso del mundo. No puedes contruir nada sobre un mundo lleno de personas irracionales, que no son capaces de argumentar sino que solo reaccionan con violencia (y la religión no es la única).
#23 Esas terapias no son juegos infantiles e inocentes en ningun multiverso. Si quieres compararlas hazlo con un manual actual de trepanación para curar afecciones místicas, y que lo vendan en la casa del libro con taladros, raspadores y escalpelos.

El resto del repaso sobre la religión me parece estupendo pero no tiene nada que ver.
#25 Nunca dije que fueran juegos infantiles e inocentes. Dije, lo siguiente:

"Si compararas la biblia con esas terapias, las terapias son solo juegos infantiles e inocentes comparado con lo que aparece allí"

La bliblia es un libro de perversiones (incluyendo la fobia contra los homosexuales y muchas más barbaridades), usado por mucha gente que cree que es un libro de luz y una guía a seguir .
#29 Ya pero la biblia es un libro con un valor histórico incuestionable (no solo), y esto es un libro actual que no pasa ningún filtro de ética editorial.
A mi lo que me molesta no es que este tio ponga sus barbaridades en papel, si no que haya editoriales tan irresponsables como para publicarlas y forrarse gracias a la ignoracia y el fanatismo.
#15 es la nueva Inquisición amigo.
#18 La Inquisición siguen siendo los que quieren forrarse torturando homosexuales porque un señor imaginario se lo ha dicho.
#22 una cosa no quita la otra. Por muy repujnantes que sean esos libros o de lo que se quieran lucrar, quemarlos no me parece un gesto oportuno, me recuerda a la Inquisición la verdad.
#47 Estoy de acuerdo, es un desperdicio de papel, a ver si las editoriales dejan de editarlos y publicitarlos y contentos todos.
#3 ¿¿¿ ESTÁ REGULAR ???

Tu justificación de la quema de libros es nauseabunda.
#48 Calmese, ya le regalaré algún libro de Murakami, sigue siendo un manual de tortura, pero no joden la mente de gente inocente.
#49 La misma opinión que tenemos nosotros sobre esos libros la tienen los que lo hacen sobre otros tipos de libros.

POR ESO ESTÁ MAL que alguien queme libros, por que los demás son personas iguales y pueden querer hacer la misma estupidez.

Y esto es el inicio de una espiral que SIEMPRE ha terminado muy mal.

Estudia historia, que te hace mucha falta.
#51 Primero te recomiendo que te dejes la equidistancia barata. Que has colgado la noticia solo para echar mierda y ni siquiera sabías lo que estaban haciendo.

Luego puedes informarte de lo que hacen las editoriales con los libros que no se venden.
Y de postre puedes irte una tarde entera a llorar al campo mientras les haces terapias de conversión a las arañas leyendoles historia alternativa de Pío Mora.
#52 Los fanáticos siempre acusáis de equidistancia a los que no estamos en cavernas ideológicas.

Hablas sin saber sobre mi motivación para colgar la noticia. Ninguna sorpresa. Ya has demostrado sobradamente que es lo único que sabes hacer.

Luego comparas quemar libros por motivos ideológicos con destruir un stock sobrante.

Tu comentario es para enmarcar.
#53 Por favor, puedes bordarlo en bolillo y luego lo enmarcas en tu caverna de no soy fanático, pero un poquito sí.

menéame