EDICIóN GENERAL

Sánchez e Iglesias pactan subir el SMI en 2020 con los 1.000 euros sobre la mesa

#129 puedes montar lo que te de la gana, el problema es estructural, y hasta que no se rompa la rueda no hay su tia. En España se está muy acostumbrado a la explotación y al hacer business as usual por parte de todo el mundo. Empresarios, trabajadores y gobierno. O subes salarios forzosamente para que no valga la pena montar empresas mierda o no vamos a salir de una patada.

Yo te animo a ver que pasa en el resto de europa, cuando impuestos pagan, y como son los salarios.

Ninguno de los 3 va a contratar según estamos y si lo ponemos mas difícil pues menos. no van a contratar porque sus empresas son una mierda que no producen nada novedoso o que de verdad aporte valor añadido a lo que ya hay. Aquí se os llena la boca con liberalización del mercado laboral pero cuando aplicamos los mismos principios al mercado empresarial todos gimotean como corderillos. La realidad es que muchas de las empresas que hay en España sobran porque no aportan nada, y se malvive. El empresario lo que quiere es dar el pelotazo, no crear algo o cubrir de verdad una necesidad. La mayor parte de todos estos que se quejan no durarían ni dos telediarios en un mercado realmente liberalizado como pueden ser los Estados Unidos. Y pongo en cursiva porque los mercados realmente libres no existen.

Si tu modelo de negocio son los sueldos bajos no tienes un modelo de negocio, estás simplemente haciendo esclavitud. Quiero modelos de negocio basados en la excelencia y en producir valor. El resto sobra.

menéame