EDICIóN GENERAL

Las ventas de viviendas se desploman en España... pero los precios siguen subiendo

#50 A ver, en parte te entiendo, pero es que somos gallegos. Comparar cualquier sitio de España con las Rias Baixas, a Costa da Morte, la costa Ártabra, la comarca de Ortegal, la mariña lucense, las serras do Courel, Xistral, Xurés... en fin. Pero creo que a lo que se refiere es que no importa donde vivas, a 10 km tienes un espacio natural de puta madre. En Madrid ciy en 10 minutos no sales ni del garaje.
#54 En una hora llegue al Cabo Ortegal y en toda una mañana y parte de la tarde me recorrí toda la costa norte desde Cariño hasta Cedeira, parando en sitios claves como Teixido, Herbeira, etc.. haciendo fotos.

Uno sitios preciosos.

En una hora en Madrid apenas salgo de un barrio y te puedes llevar toda la mañana para llegar a algún sitio no urbanita que sea interesante.

A mi no me lo venden.
#77 joder no se donde vivirás pero en 1 hora llegas a Ávila o a Guadalajara desde el centro de Madrid
#86 Yo vivo en Cádiz, solo que estuve una temporada en Coruña. En una hora sin retenciones (típicas de allí eh), sin jaleos y demás quizás. Pero no es lo normal me parece a mi.

Igualmente, te repito, soy de Cádiz, tiendo a exagerar
#77 Toda esa zona la conocí siendo muy niño y más de 4 décadas después necesito todos los años escaparme por allí alguna vez.
#77 tu lo flipas, no mientas a la gente, no se en que Madrid has vivido tu pero en 40 minutos tienes Guadarrama, La Pedriza, Navacerrada, Patones, y a un poquito mas la sierra de Gredos.

Mira que me encanta Galicia, voy todos los años en verano pero el resto del año me gusta ver algo el sol :troll:
#104 Bueno yo es que soy de Cádiz, tengo sol "el resto del año", y la playa a 5 mins y no a 3 horas :-P

Según en qué parte de madrid se quedarán cortos esos 40 mins, sin contar encima las típicas retenciones, atascos, etc Pero como le digo a tu compi.. soy de Cádiz, tiendo a exagerar.
#110 pensaba no se porque al leer comentarios que tu eras el de Galicia, pero bueno me reafirmo en mi comentario. Yo vivo en Madrid y si no fuese por el trabajo me hubiese mudado hace tiempo a la sierra.

De todas maneras allí tenéis algo peor. Tenéis a Kichi :troll:
#54 Me da a mí que sobrevaloras en demasía a Galicia y minusvaloras en demasía al resto de España. Hay sitios buenísimos en todas las provincias y sitios de mierda en todas las provincias también. Galicia no es especial al respecto
#93 No se trata sólo de calidad, que sé que también hay sitios preciosos en el resto de España, si no de cantidad, porque tener 1.000 km de costa tan concentrados, ayuda. Pero por ejemplo, desde el punto de vista arquitectónico, Galicia cojea bstante exceptuando un par de localizaciones y no es que mis paisanos hayan sido muy respetuosos cargándose el bosque autóctono y convirtiendo gran parte en un monocultivo de eucalipto.

menéame