EDICIóN GENERAL

Las ventas de viviendas se desploman en España... pero los precios siguen subiendo

#7 eso sería verdad si los pisos perteneciesen a personas, pero en realidad una gran parte pertenece a los bancos. Y prefieren arruinar a la sociedad antes que perder 0'01€.
#16 Entiendo que te refieres a los pisos en venta, no a los pisos en general.
#16 Que porcentaje es esa gran parte?
#26 El porcentaje sacado de la Tanned Balls University.

La proporción de pisos que poseen los bancos sobre el total es ridícula, proporción que en gran parte viene de que se tuvieron que comer un montón de activos inmobiliarios basura. Los bancos de lo que están deseosos es de desprenderse de ese stock. Claro que poseen muchos más que un ciudadano medio, eso es lógico; pero algunos parecen que entienden más por casi todos (culpa de ciertos medios de desinformación voceros de ciertos partidos).
#36 uy pobrecitos... "se tuvieron que comer". Anda hombre, que ya sabemos la razón de llamarlos fondos BUITRES.

Más allá de esto, que razones tienes para estar siempre del lado de los abusadores? Yo no entiendo. Una cosa es ser abogado del diablo... y otra estar todo el puto día defendiendo el status quo. Ya sea peperos, banqueros o cualquier usurero. Desde trump, pasando por aznar, vox, o cualquier mierdecilla. De todos los más asquerosos te pones de su lado.

A ver, no te lo tomes a mal. No respondas, que esto no viene muy a cuento del hilo, pero me da curiosidad. Es algo premeditado o te crees de verdad que esta gente que defiendes es la que hace una sociedad mejor?
#47 Los bancos no son fondos buitre.

Culturízate antes de opinar.
#51 Si si, de donde consiguen a precio de saldo muchos de sus pisos los fondos buitre?
Quienes son los que "depuran" los "activos tóxicos" de los bancos?

A ver si eres tu el que no se entera de quienes son los que sacan tajada de todo esto.

Salvamos los bancos, regalan su stock a fondos buitres amigos... y luego se juntan con ellos para dar hipotecas basuras. Y... vuelta a empezar. Y algunos tragando toda esta mierda. Al menos que sea que ganas algo de dinero con ello defendiendo esta mafia.
#26 El año pasado tenían unas 120000 viviendas para vender mas otras tantas en alquiler. En un mes puede haber unas 40000 operaciones de compra venta. Tienen tantas viviendas en cartera como el 25% de las viviendas que se venden en 1 año, sin contar las más de 100000 que están en régimen de alquiler. Si las contaramos nos acercamos al 50%.
#101 Eso es mentira,como bien dice #43

menéame