EDICIóN GENERAL

La grandes fortunas de España van a repartirse el pastel de las renovables

Comentario impopular. Me la pela quién se lleve la parte del pastel que sea, mientras ponga la pasta para arreglar este desaguisado en el que nos hemos metido todos, por mi como si empiezan a cagar oro. Pero eso si, nada de palabras vacías y llevarse los euros. Acciones concretas y consensuadas.
#26 ¿A qué desaguisado te refieres?
#34 a ninguno. Todo va correcto.
#37 Uy, uy, uy...
Ese “desaguisado en el que nos hemos metido todos” no es tal. Tú, no sé, yo no tengo nada que ver. Nos ha metido el PP.
#39 Si, el PP tiene la culpa del cambio climático.
#63 No, de que tengamos que pagar los dividendos, con sus intereses, que prometió Zapatero, y acompañados de sustanciosas multas que pagaremos tú y yo.
Y en cuanto a política ambiental de ese partido, échale un vistazo a las acciones y declaraciones del recién elegido alcalde de Madrid. O del partido que les sostiene y vota sus medidas (COX) en ese ayuntamiento y esa comunidad. O en la de Murcia. O en la de Castilla y León.
Son verdes, de lo que no hay.
#68 todo eso que me dices, aunque lamentable, no es más que el pedo de una mosca comparado con el desafío global al que nos enfrentamos. Es el dejar a nuestros hijos un lugar en el que vivir o dejarles uno en el que tengan que sobrevivir. Por supuesto que Madrid central es importante. Todo cuenta, pero es sólo una pequeña parte de la solución.

Y si, aunque te pese, tanto tu como yo hemos contribuido a esto.

menéame