EDICIóN GENERAL

Pablo Casado prestará votos a Vox y Ciudadanos para que entren en la Mesa del Congreso

#68 Si hubiese elecciones de nuevo, se pondrían en 80-90 escaños....y la izquierda "progresista" ante una amenaza semejante, si en lugar de combatirlo con argumentos, pretende ya no deslegitimar sus consignas sino ilegalizarlos e insultar a millones de españoles, creo que entonces sería peor el remedio que la enfermedad....no hay tanto facha en España, lo que si hay es mucha gente que después de haber visto y vivido como ardía la calle en Catalunya , después de que los partidos "de siempre" no hagan nada para ponerle remedio ..... pero sobretodo después de ver la actitud de unos y otros el día del debate (con la calle ardiendo) "echando balones fuera" como si no estuviese ocurriendo nada.
Ese día la gente normal se ha dado cuenta de que Santiago Abascal no estaba tan loco, que no muerde y ha ocurrido lo que ha ocurrido.
#100 Mas bien se parece más a lo que dice #121
#121 Santiago Abascal y los suyos sólo mienten descaradamente para culpar de todas las mierdas del país a minorías vulnerables. Valientes con los débiles, débiles con los fuertes.

La única diferencia respecto as fascismo clásico, es que los nazis, los camisas negras y los falangistas prometían una serie de medidas sociales para sus obreros de derechas siempre y cuando se resignaran al sistema clasista, mientras que VOX abraza radicalmente una mezcla pintoresca entre medidas neoliberales y caspa surrealista. Así que, en vez de cal y arena, aquí sólo hay cal (o arena)
#121 Es que la calle sólo estaba ardiendo en las imágenes de televisión. La calle real no estaba ardiendo.
#204 A otro perro con ese hueso.

menéame