EDICIóN GENERAL

Pablo Casado prestará votos a Vox y Ciudadanos para que entren en la Mesa del Congreso

no comulgo con las ideas de vox, pero es su derecho y estoy en el deber de proteger la opcion de otros. esa es la verdadera democracia, respetar y hacer cumplir las leyes. porque etiquetar y hacer cordones sanitarios, solo es la izquierda radical que creen que tienen la moral y suuesto derecho para avasallar los demas. sea extrema izquierda como el coletas o la extrema derexha como vox, tiene exactamente los mismos derechos, y estamos obligados a respetar. no somos ellos, somos democratas que respetamos todas las ideas las ideas se exponen, no se imponen.
#91 vox quiere ilegalizar partidos políticos con cuyas ideas no comulga. No deberíamos aplicarles más democracia que la que ellos pretenden aplicar a los demás.
#137 Vox podrá querer muchas cosas, que la constitución lo impedirá, y por ende previsiblemente cualquier medida que pretendan adoptar en ese sentido no iría muy lejos. Así que la misma constitución que previsiblemente impediría tales cosas también debería permitir que esta gente, elegida y que de momento no delinquen tengan derecho a ser representantes de sus votantes.
#137 Más que nada, porque en un parlamento como el nuestro, VOX tiene cabida; pero en un parlamento en el mundo que propone VOX, muchos de nosotros no tenemos cabida en absoluto
#91 No. No es su derecho. Los asientos de la mesa se obtienen dependiendo de una normativa. Te la puedes leer y aprender a informarte antes de dar tu cuñada opinión.

Por cierto, al fascismo se le combate, no se le discute.
#91 no, no es su derecho. Los puestos en la mesa se reparten en funcion de los apoyos que tengas, es como si dices que el pp tiene derecho a un ministerio porque tiene muchos escaños. Si no tienes apoyos te quedas sin tu puesto en la mesa, es asi de facil.

menéame