EDICIóN GENERAL

Pablo Casado prestará votos a Vox y Ciudadanos para que entren en la Mesa del Congreso

#70 que argumento dices que lleva vox que no lleva el partido podrido, cuñagramos o el psoe?
#83 El argumento de llamarles fachas en cada oportunidad es totalmente inefectivo. Lo sabemos porque se ha llamado fachas a los del PP en cada oportunidad y han tocado gobierno varias veces.

Tal vez explicando todo lo malo que tiene en su programa, todas las veces en que estos adalides de la democracia y la libertad han sido pillados (judicialmente) con el carrito del helado, o todas las veces que estos superdefensores de la constitución han dicho con total claridad que se quieren cepillar un título entero de la carta magna sin despienarse.

Pero claro, eso requiere leer, tener capacidad de síntesis y capacidad para explicarlo. Gritar facha en cada oportunidad es mucho más descansado.

Y así nos luce el pelo.
#94 llamarles fachas no es ningun argumento, solo es una descripcion ajustada.
#97 Es contraproducente: se ha abusado tanto del término que no significa nada. O mejor dicho, sólo afecta a quienes ya no les iban a votar.

Si le vas con esa historia a gente que tiene dudas y todo tu argumento es llamarles facha has perdido una oportunidad maravillosa de explicarles por qué son una desgracia para este país aunque muevan mucho la banderita.
#104 te lo repito despacito porque parece que no lo has entendido a la primera:
llamarles fachas no es un argumento para que cambien el sentido de su voto, simplemente es una descripcion ajustada de estos energumenos.
#107 Te lo repito superdespacio porque no lo pillas ni con ayuda: no sirve para nada. La gente a la que le cuentas eso pierde interés en lo que tengas que decir porque se ha dicho tantas veces que no le hacen ni puto caso, no se va a leer su programa y les va a votar porque menean la bandera.

Llámales fachas todo lo que quieras, pero como argumento para convencer a alguien de que no les vote es una soberana gilipollez.
#109 se trata de llamar a las cosas por su nombre, no llamar fachas a los fachas es blanquearlos,
porque crees que cuando salen fachas con la bandera del pollo en las tele los llaman "nostalgicos" o "constitucionalistas" y cuando salen nazis con esvasticas los llaman "ultras"? no los llaman por su nombre para que la poblacion entienda que ser un facha y un nazi es algo normal y moralmente respetable cuando nunca lo ha sido.
#83 El partido podrido no lo tienen en cuenta porque está, precisamente eso, "podrido". Cuñagramos es una veleta, y el Psoe es otro partido que roba y además apoya muchas medidas de las que están en contra, que luego el partido podrido no se ha atrevido a tocar. Creo que todo lo relacionado con los identitarismos, véanse todos los actuales colectivos minoritarios, también ha movilizado a una gran parte de la sociedad que vienen a decir "yo tampoco tengo mis problemas". Por eso sus argumentos en contra de la ley de violencia de género, y medidas anti inmigración están dándoles tan buenos resultados. (Es mi punto de vista)

menéame