EDICIóN GENERAL

Pablo Casado prestará votos a Vox y Ciudadanos para que entren en la Mesa del Congreso

Recuerdo hace unos días algún debate sobre si era buena o mala idea dejar que los extremistas difundan su mensaje a toda costa, vamos a ver que resultados se obtiene este experimento en la mesa del congreso...

CC #8
#18 Dependiendo dónde te encuentres tú vas a tildar a los demás de extremistas. Vamos, que lo mismo pueden hacer ellos con Podemos, en el futuro.

La cosa no va de callar al adversario. Al menos bajo mi punto de vista. Si de una cosa se trata esto, es de no actuar, precisamente, como fascistas. A lo mejor, si se tratasen ciertos temas desde un punto de vista crítico, y desde el sentido común, no tendríamos a vox en el congreso.

Cuando llegó Podemos lo hizo para llevar ciertos mensajes que los partidos, que hasta entonces estaban ahí, no los llevaban. Ahora los de Vox están haciendo lo mismo. Escuchar y dar argumentos coherentes en contra de su discurso, tampoco estaría mal por parte de los que plantean censurarlos.
#70 que argumento dices que lleva vox que no lleva el partido podrido, cuñagramos o el psoe?
#83 El argumento de llamarles fachas en cada oportunidad es totalmente inefectivo. Lo sabemos porque se ha llamado fachas a los del PP en cada oportunidad y han tocado gobierno varias veces.

Tal vez explicando todo lo malo que tiene en su programa, todas las veces en que estos adalides de la democracia y la libertad han sido pillados (judicialmente) con el carrito del helado, o todas las veces que estos superdefensores de la constitución han dicho con total claridad que se quieren cepillar un título entero de la carta magna sin despienarse.

Pero claro, eso requiere leer, tener capacidad de síntesis y capacidad para explicarlo. Gritar facha en cada oportunidad es mucho más descansado.

Y así nos luce el pelo.
#94 llamarles fachas no es ningun argumento, solo es una descripcion ajustada.
#97 Es contraproducente: se ha abusado tanto del término que no significa nada. O mejor dicho, sólo afecta a quienes ya no les iban a votar.

Si le vas con esa historia a gente que tiene dudas y todo tu argumento es llamarles facha has perdido una oportunidad maravillosa de explicarles por qué son una desgracia para este país aunque muevan mucho la banderita.
#104 te lo repito despacito porque parece que no lo has entendido a la primera:
llamarles fachas no es un argumento para que cambien el sentido de su voto, simplemente es una descripcion ajustada de estos energumenos.
#83 El partido podrido no lo tienen en cuenta porque está, precisamente eso, "podrido". Cuñagramos es una veleta, y el Psoe es otro partido que roba y además apoya muchas medidas de las que están en contra, que luego el partido podrido no se ha atrevido a tocar. Creo que todo lo relacionado con los identitarismos, véanse todos los actuales colectivos minoritarios, también ha movilizado a una gran parte de la sociedad que vienen a decir "yo tampoco tengo mis problemas". Por eso sus argumentos en contra de la ley de violencia de género, y medidas anti inmigración están dándoles tan buenos resultados. (Es mi punto de vista)
#70 He tratado de hacer eso mismo con gente que conozco y que me ha dicho que los ha votado, ¿sabes cuales han sido las contestaciones de todos y cada uno de ellos (y te aseguro que no han sido pocos eh)? Pues la contestación ha sido: "Viva España, rojo, que eres un rojo". Es complicado razonar con personas que no quieren hacerlo.
#87 Bueno, esa gente también te la encuentras en podemos o el partido socialista. La diferencia es que estos últimos lógicamente te tachan de facha. Yo he hablado con gente que iba a votarles y no les han votado después de mantener una conversación. También puede ser que me dijeran que habían cambiado su forma de pensar para que dejase de darles la chapa, claro.

menéame