EDICIóN GENERAL

El 85% de los nuevos diagnósticos de VIH son hombres menores de 40 años

Despedida final: En este meneo me habéis pillado calentita y contenta, así que aprovechando que me habían dejado sin el dichoso "karma" dios sabe por qué, he me quedado agusto, como el que está varios días estreñido y al final va y culmina. Ni mucho menos odio a todos los hombres, ni siquiera a los que escriben por aquí, pero hay algunos que me producen tanto, tanto, tanto asco, y tantos de ellos escriben aquí, comentan noticias, ensucian, enmidierdan, confunden y atacan sin piedad, que como otras veces me ha pasado, me voy dando un portazo harta de leerlos. No sé si volveré algún día, pero de momento descanso de este nido envenenado. Que pocas mujeres andan por aquí, estaréis contentos algunos, y las pocas que he visto o son tíos disfrazados o son lo más infame del género femenino. Suerte a los que todavía conserváis un poco de dignidad y no logran confundiros. Haciendo honor a mi nick, me marcho dejándoos comentarios jugosos. Hasta otra o mejor para algunos, hasta ninguna.
#86 Visto tu historial de comentarios se puede concluir que eres una persona violenta y que no sabe controlar sus emociones. Creo que es peligroso estar cerca de ti.

Además no tienes razón en lo que "dices".
#86 ¿Alguien sabe quién es esta usuaria? Lo pregunto sin ironía. Me gustaría saber en qué contexto ha llegado a hacer estos comentarios.
#97 Aquí la pregunta es cómo los @admin pueden dejar a una persona así campar a sus anchas durante meses solo porque es de su cuerda.

Su historial de mensajes roza el delito.
#86 Creo que esta chica, tiene un problema de identidad de tres pares bien grandes, muestra un comportamiento malcriado y aunque le vale tres pimientos mi opinión lo único que genera es pena por que por mucha valentía e ira que muestre lo que esta pidiendo a gritos es que la entiendan y como cada vez recibe rechazo y muy seguramente en la vida real también, se esta volviendo mas antipática, arrogante y por ende despreciable.
Es una pena que las personas que emocionalmente no son seguras de si mismas terminen forjando su personalidad de esta manera tan poco cívica y ruin. Pero bueno ni modo es lo que hay. Taluego :hug:
#86 Una basura hembrista menos en Menéame... Me alegro.

menéame