EDICIóN GENERAL

La SER y El País recurrirán ante el Supremo el veto de Vox a los periodistas del grupo PRISA en la noche electoral

#6 El nacional socialismo es ideologicamente de izquierdas,

Los nazis eran tan de izquierdas que los aristócratas e industriales alemanes y europeos no sabían a quién financiar y apoyar, si a ellos o al partido comunista alemán.

Los golpistas fascistas, la Iglesia, La Falange, la CEDA y su puta madre tampoco tenían muy claro con quién juntarse, si con los bolcheviques o con los nazis. Tuvieron serias dudas de a quién llamar para bombardear España entera y fusilar a todo lo que les oliera a izquierdas, si a los soviéticos o a los alemanes.

Menudo trol de pacotilla, o peor aún menudo pobre diablo eres si has leído a cualquier mamarracho liberal contarte el cuento ese de "los nazis en verdad eran sosialistas, de isquierda". No me extrañaría nada, he oído ya a varios "pensadores" liberatas decir esa zipotada sin ponerse colorados de la vergüenza por ser tan ignorantes o tan mentirosos. Y claro, esto luego lo escuchan los niños, joder.
#13 el nazismo es un socialismo profundamente nacionalista.... esta claro que el que no tiene ni idea de lo que habla, eres tu.
#15 El nazismo no tiene absolutamente nada de Socialismo, que es una doctrina filosófica y económica internacionalista desarrollada por varios autores, destacando Marx y Engels, y que el nazismo se esforzó mucho en exterminar y tú eres un derechista que viene a intoxicar y a meter con calzador las fumadas liberales que has leído por ahí. A comerle la oreja a otro.
#17 lo peor de todo, es que toda esa sartá de invenciones, te la crees... :palm:
Es lamentable verte tergiversar la historia a tu antojo.

menéame