EDICIóN GENERAL

La Justicia reactiva la investigación contra Infancia Libre y su presidenta

#26 Niegan el cambio climático, dicen que los inmigrantes ilegales nos quitan las ayudas y el trabajo, dicen que generarán riqueza quitando impuestos, niegan la existencia de la violencia de género, la cual se basa en el bestial grado de subyagación que puede llegar a ejercer un hombre sobre una mujer, tales niveles de dominación deben ser necesariamente sustentados en una superioridad física evidente y bajo ese nivel de subyagación, la huida de la víctima se hace prácticamente inviable si no dispone de ayuda externa. Y la LIVG se basa en dotar de recursos y facilidades a la mujer víctima de tales niveles de subyagación para que pueda considerar su huída viable...
#36 Lo del cambio climático no es cierto, VOX no lo niega, pero dice que se le está dando mucha matraca al tema y que no todo el mundo puede comprarse un coche eléctrico, ni todos los agricultores pueden desechar sus tractores diesel.

En cuanto a lo de la economía, la inmigración y la violencia de género, eso son posiciones políticas perfectamente defendibles con los datos en la mano, y no por enumerar esas posiciones pasas a quitarles la razón.
#45 ¿Con eso vas a defender tus argumentos? El primero unos supuestos expertos de los que ni hay cita, ni explican nada concreto. Por ejemplo, que la LVG es anticonstucional, no explican el fundamento jurídico de que no lo sea.

El segundo, Maldita, que dice que es mentira también datos de la LVG y de lo de la mayor cantidad de delitos cometidos por inmigrantes, en proporción, según las estadísticas, las cuales sacan de datos publicados precisamente por las asociaciones que apoyan a los colectivos inmigrantes y que cobran de la LVG. Osea, los perceptores de los fondos.

El tercero, el famoso informe de los 2.500 investigadores, entre los que se encontraban Perico el de Los Palotes y El Capitán Cipote... hecho en un formulario en una web pa que firmase quien le diera la gana, y que no fue más que una burda artimaña con fines electorales.
#53 En el primer enlace:
¿Es destacable el número de denuncias falsas por maltrato?
Según la memoria de la Fiscalía General del Estado, en 2017 se interpusieron 166.260 denuncias por violencia de género, de las que 23 causas se abrieron por denuncias falsas, el 0,013%. De éstas, dos finalizaron con sentencias condenatorias y las otras 21 siguen en tramitación.

Desde 2009, el número de condenas por denuncias falsas ha sido de 96, lo que supone un 0,01% del total.

¿La Ley Integral de Violencia de Género es inconstitucional?
Según el TC, imponer una pena mayor al hombre es "razonable" ya que las mujeres están "insuficientemente" protegidas en el ámbito de la pareja, no vulnera el principio de igualdad y no discrimina por razón de sexo, ya que no se impone por ser varón sino por una grave conducta que reproduce "una arraigada desigualdad" y un "modelo agresivo" contra la mujer.

"No es discriminadora porque lo que trata es de responder a la realidad. Por supuesto que, si el perjudicado es varón, no se le va a dejar desprotegido y ahí está el Código Penal y otra serie de recursos para atenderle", remarca Erice.

¿Sería necesaria una ley específica para proteger a los hombres?
Erice sostiene que la violencia doméstica contra los varones por parte de mujeres "por supuesto que se sanciona", si bien advierte de que "se da en una proporción tan pequeña que no necesita una ley específica".

¿La mayor parte de los agresores de violencia de género son extranjeros?
El líder de Vox aseguró que, "mayoritariamente, las mujeres que han siso asesinadas en España ha sido a manos de extranjeros".
En las estadísticas relativas al tercer trimestre de 2018, de las 43.560 denuncias interpuestas por violencia machista, casi siete de cada diez (67,4%) eran contra varones españoles.

En cuanto a los 47 asesinatos machistas cometidos en 2018, el 61,7% fue perpetrado por un hombre español.



En el segundo enlace:
¿Por qué no es cierto que "el 70% de quienes están imputados” en manadas “son extranjeros” como dice Santiago Abascal?
Esto es falso.

No existen de manera oficial datos que recopilen agresiones sexuales de manera múltiple o grupal. Sólo de manera informal y desde 2016, la web de Geoviolencia sexual, del colectivo Feminicidio.net, recopila casos de agresiones sexuales múltiples que han trascendido a los medios, pero los datos aportados no están desglosados por nacionalidad.


En el tercer enlace:
Entre los firmantes se encuentran profesionales independientes, investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y de otro tipo de organismos nacionales e internacionales y muchos otros pertenecientes a distintas universidades.

Ni siquiera te los has leído
#70 cuanto a los 47 asesinatos machistas cometidos en 2018, el 61,7% fue perpetrado por un hombre español.

Es decir, que en violencia de genero, un 10% de la gente (el colectivo de inmigrantes) comete cerca del 40% de los ASESINATOS.

Gracias por los datos y por la comprobacion de que vox no miente.
#88 "mayoritariamente, las mujeres que han siso asesinadas en España ha sido a manos de extranjeros" Ésto es lo que dice Vox
#36 Nadie niega la violencia contra las mujeres. Lo que rechazan es la aberración de "Ley" de Violencia de Género.
#50 No viste ni oiste ayer al facioso del Smith... a cualquier HOMBRE y no digamos mujer, deberia de asquearle
#58 Qué tiene que ver Smith con lo que yo digo? Esa ley es un aberración, que pone entre la espada y la pared a todo hombre, sea maltratador o no.
#91 Pues eso que si no te asquea lo que dice gual tienes un problema.
#50 Ahí te la he justificado

menéame