EDICIóN GENERAL

La Justicia reactiva la investigación contra Infancia Libre y su presidenta

#2 0,01%, es un dato aportado por la Fiscalía General del Estado y esa afirmación es ridícula..
#23 Empezamos una lista con las veces que la fiscalía del estado ha mentido? En este y en otros países. Sería interminable.
#29 En este país, datos falsos proporcionados por la Fiscalía General del Estado, empieza
#34 Empiezo yo.

Desde 2004 (año que se aprobó la ley VG) ha habido mas de 150.000 denuncias que han llegado a juicio y ha ganado el hombre.

Según la fiscalía y las feministas ninguna era falsa.

Hay que ser muy sectario para tragarse semejante mentira.
#69 NO es lo mismo que no se llegue a una sentencia condenatoria a que la denuncia sea falsa o a que "el hombre gane" eso es una tergiversación de mierda... En muchos de los casos que tu cuentas como que "el hombre gana" se trata de que la propia denunciante no se presenta al juicio porque al tratarse de una relación sentimental, se acaba echando para atrás... Y en otros casos no se llega a condena por falta de pruebas, en la mayoría de casos no hay testigos porque es una violencia que tiene lugar en la intimidad de la vivienda
#72 Hay un tanto por ciento de mujeres muertas a manos de sus parejas pero También hay un tanto por ciento diez veces mayor, de hombres que ante una denuncia por maltrato, se ven tan superados por el "marrón" que acaban suicidándose y a esos Ferreras no les da el Ferreras ni "más periodismo" ni hace concentraciones la "newtral" de su mujer.
#34 www.google.com/amp/s/m.publico.es/politica/fiscalia-dirigida-pp-intent

www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/escolar/mentiras-general-dimision-M

En 30 segundos de Google dos ejemplos.
Podría buscar cosas más sangrantes. Cosas de los GAL etc. Pero para qué? Si te vas a seguir tragando cualquier cosa que te digan los del pussypass
#23 ese es el porcentaje, sobre el total de denuncias interpuestas por violencia de género, que ha acabado en condena para la denunciante.

Y es tan cierto que ese es el total de denuncias falsas como decir que el 80% de las denuncias por maltrato son falsas porque sólo el 20% acaban en condena para el acusado.

menéame