EDICIóN GENERAL

La Justicia reactiva la investigación contra Infancia Libre y su presidenta

#4 Ningún movimiento social, por muy justo que sea, está exento de que le salga alguna manzana prohibida
#6 el hembrismo tiene lo mismo de movimiento social y de justo que el machismo.
#46 Hace 10 años se aceptaba socialmente que un hombre tenía derecho de propiedad sobre su mujer, y ésta la obligación de servirle debidamente, no se rechazaba que un hombre pudiese matar a su mujer si ésta le era infiel y ninguna mujer podía ejercer un trabajo que entrañase autoridad sobre hombres, de verdad crees que en 10 años hemos pasado de 100 a 0? LLamar hembrismo al feminismo te hace un feo retrato
#75 ¿Hace 10 años? No sé dónde vives, pero flipo con lo que dices.
#77 hace 10 años él tenía 10 años. El pleistoceno, parece ser.
#75 En serio estás diciendo que en 2009 se aceptaba socialmente que un hombre matara a su mujer por adulterio? La muerte por adulterio fue reintroducida en el código penal por Franco y de nuevo derogada en 1963. Ese dato ejemplifica por sí solo que el asunto ya causaba rechazo incluso en la dictadura cristofascista, como para no hacerlo CINCUENTA años después. No hemos pasado de cien a cero, pero estamos casi al final de un camino arduo que hemos recorrido juntos y algunos irresponsables nos pueden hacer retroceder por su afán de buscar atajos en el mejor caso o simple revancha en el peor.
#75 Hace 10 años, por suerte, estábamos mucho más avanzados de lo que tú das a entender. Y creo que lo mismo hasta más que ahora.
#75 #46 Hace 10 años se aceptaba socialmente que un hombre tenía derecho de propiedad sobre su mujer, y ésta la obligación de servirle debidamente"
xD xD xD xD xD

Este es el nivel señores. Tu no debes tener ni 20 años y te han comido bien la cabeza, porque no tiene otra explicacion.
#75 Es que el feminismo no es hembrismo.

Es como llamar machistas a quienes piden la Custodia Compartida. Oh, perdona, que eldiario.hez y Publico.hez lo hacen continuamenre. Insultan a cualquier varón que luche por sus derechos
#75 el paraíso hembrista de Arabia Saudí aún funciona así.
Allí no seréis juzgadas por vuestro aspecto, ni por vuestra ropa y menos aún por vuestras "ideas".
#6 Cierto, pero si su "movimiento" no las denuncia hacen que el problema sea mayor. Como todos los años que los italoamericanos, incluso los italianos, negaban que existiese la mafia.

menéame