EDICIóN GENERAL

Un hombre irrumpe con un cuchillo en la manifestación contra la violencia de género en Granada

#47 Yo es que soy una kamicaze, considero a los maltratadores unos mierdas cobardes que se las gastan con los y las más débiles. Tuve un perturbado que me dijo que venía a matarme en varias ocasiones (mi exmarido) y le dije que lo esperaba, que no me iba a ningún lado, pero que se lo currase y lo hiciese bien, porque sino la que lo rajaba de arriba abajo era yo, y como era un mierdero se le terminó la tontería, lo malo del caso es que utilizó a mi hijo pequeño para hacer todo el daño que pudo y más y ahora todos pagamos las consecuencias. ¿veis? Las historias son distintas desde el lado que se cuentan. Conmigo no pudo físicamente, pero a su hijo no tuvo ningún problema en destrozarlo y eso para una madre duele más que las cuchilladas.
#49 Sí perdona no me estaba refiriendo a los maltratadores, me refería a los que nunca han visto una situación así de cerca o no han sido consciente de ello y que se comen la propaganda machista como si fuera algo revolucionario. Lo siento mucho por tu situación, que por nadie pase (y olé tus ovarios) tampoco podemos exigir que todas sean heroínas.
#53 más bien suele ser al reves.
Los que estamos contra corriente es porque le hemos visto las fauces al lobo. Si no porque íbamos a empeñarnos en que nos insulten nos odien y demás por no callar lo que nosotros sabemos que no es así, a pesar del estigma social.
#108 Si te das por aludido, perdona que te lo diga pero es problema tuyo, ni yo ni los hombres de mi entorno nos sentimos acusados por las mujeres.
La posibilidad de que una mujer te haga una denuncia falsa no me parece mas grande que te denuncie el típico vecino carbón. Denunciar a alguien no es plato de buen gusto, incluso para las víctimas que lo tienen muy claro, que desean que lo pague y que no quieren volver a ver a su maltratador jamas, lo pasan muy mal y te lo digo por experiencia.
Sabes lo que supone saber que una clienta ha sido maltratada 100% y ver como la familia del maltratador incluso amigos en común, la presiona y la humillan por que le creen a él? Imaginate esa presión y esa falta de apoyo en alguien que ha denunciado falsamente... hay que tener mucho estómago.

Inocentes en la carcel hay por todo tipo de delitos y siempre los habra por que no hay sistemas perfectos, y por desgracia es un precio que pagamos toda la sociedad a cambio de tener un sistema judicial justo. Y ni la estadística ni la experiencia apoyan que haya mas inocentes condenados en violencia de género que en otros delitos.
Lo que propones es desproteger a la victima de forma que se dificulte la denuncia y eso acaba en impunidad y continuar la situacion de maltrato, no se si has tenido contacto con victimas, pero el momento de la denuncia es un salto al abismo que no tiene vuelta atras, si les dices que cuando denuncien pueden pasar semanas hasta que se investigue el caso y el maltratador estará suelto te aseguro que muy pocas se atreverían.
#115 porque me atacas con que me doy por aludido ? tenéis un discurso del conmigo o contra mi que asusta.
Eres tú quien ha lanzado la acusación y to te he respondido.
#123 No te ataco, te digo que tu miedo a te pongan una denuncia falsa es infundado, como es el miedo de que te puedan meter droga en el aeropuerto para que te detengan, cada cual con sus temores. Puedo entender que tengan miedo las personas que tienen un comportamiento de riesgo, que esten bordeando la linea del maltrato, pero si tu respetas a las mujeres no entiendo en que coño te puede afectar a ti.
De verdad no sé que clase de mujeres conocéis.
Ah y el rollo víctima ahorratelo por favor, más pena me dan las que matan y agreden todos los días, si a ti te da mucho miedo que tu novia sea muy mala y te denuncie para joderte la vida, la grabas y la denuncias tú a ella, y lo más probable es que ganes. Ala! ya puedes dormir tranquilo.
#125 yo no pienso como pienso por miedo si no por honestidad.

menéame